Apoyan para censos de programas federales

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Con el firme propósito de apoyar a quienes más lo necesita, personal de la Administración Municipal, dirigida por Ernesto Quintanilla Villarreal, Alcalde de Cadereyta Jiménez, apoyan en el censo para Programas del Gobierno Federal.
Gracias a una comunicación constante con la licenciada Judith Díaz, coordinadora política del Gobierno Federal en el Estado de Nuevo León fue como se realiza este trabajo de censar a quienes más lo necesiten.
“Agradezco a la licenciada Judith Díaz, por la confianza y por realizar esta importante labor coordinadamente con la Administración Municipal, para que ningún ciudadano de Cadereyta se quede sin recibir los diferentes apoyos del Gobierno Federal, vamos a seguir trabajando y tocando puertas tanto en la federación como en el estado”, mencionó Quintanilla Villarreal.
El Edil recalcó que el personal asignado para el censo visitará todas las colonias del Municipio y zona centro para posteriormente realizarlo en la zona rural, con el fin de llegar a todos los ciudadanos para que nadie se quede fuera de los diferentes Programas Federales.
Por ahora se está recabando información para las personas que quieran ser beneficiadas del programa 68 y Más, aunque si en el trascurso del censo hay Estudiantes de nivel Preparatoria, también se les ayuda para capturar sus datos en la aplicación que el personal asignado lleva en sus celulares.
Importante mencionar que, en el primer piso de la presidencia municipal, también se brinda la atención en un horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *