Abusan los traileros en Villas de San José

*Destrozan pavimentos, desenganchan cajas y pipas con material peligroso, entorpeciendo la vialidad.

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Vecinos del fraccionamiento Villas de San José, por segunda ocasión denunciaron los abusos de los camioneros que han convertido la zona en patio de transporte pesado.
Camiones cisternas, cajas, tractores, son desenganchados y dejados algunos de ellos en la avenida Flor de Loto en esa populosa colonia, muy cerca del primer cuadro de la ciudad.
“No es justo, aquí el pavimentos siempre está destrozado por culpa de las pesadas unidades cuando está prohibido que se estacionen en zonas residenciales, dijo un vecino de un negocio cercano a donde se encuentran.
Los tráileres y camiones cargados se estacionan por la calle Flor de Loto, desde la calle Azucena hasta la calle Gladiola, entorpeciendo también a visibilidad de los automovilistas.
Mencionaron que a veces las cajas con carga son dejadas por días por los traileros en esos cruces y que al reclamarles responden en una forma violenta y altanera a sus vecinos.
“Hay uno que enciende su tráiler para calentar el motor en horas tempranas alterando con el ruido el sueño de los que vivimos aquí, ojalá que el departamento de Tránsito haga algo, que el alcalde Heriberto ponga cartas en el asunto, porque es el único que puede quitarlos de aquí”, dijo un habitante cercano y de los más afectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *