Tres victorias consecutivas de Santa Isabel

Daniel Delgado

Por: Rogelio González García

Aprovechando esta columna deportiva, la Administración Municipal que preside el Dr. Ernesto Quintanilla Villarreal, hace llegar a todos los hogares de Cadereyta, los mejores deseos en estas fechas decembrinas, que estos días estén llenos de salud, paz y trabajo para todos ustedes, y sobre todo seguridad para todos en general.

Los juveniles de Raúl Camarena, cierran el cuadrangular de béisbol municipal, promovido por la Dirección de deportes, a través de su titular José Guadalupe González Medrano, cuya única finalidad era la de llevar un rato de convivencia y esparcimiento para todas las familias del área rural. Esperando contar con la participación de varios equipos, en la próxima temporada 2019, con miras a iniciar en el mes de enero. Bajo la dirección del entusiasta deportista Genaro Rodríguez.

Las Aguilitas llegaron a tres triunfos consecutivos, doblegando al equipo de Pueblo Nuevo de Efrén Heredia, por pizarra final de 10 carreras a 3. Contado con la serpentina de Juan José Banda y Miguel Guerra. El mismo Miguel Guerra, llevó agua para su molino, al hacer estallar la majagua con doblete y sencillo, para 4 carreras producidas y par de anotadas. Los ganadores enfilaron a la victoria con rally de 5 anotaciones en la primer entrada. El torpedero Daniel Delgado, destacó con la majagua tirando triple y par de sencillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *