Llega más medicina a Clínica Municipal

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Para seguir cubriendo el desabasto de medicamento en la clínica municipal de Cadereyta, el día miércoles 19 de diciembre llego una segunda dotación de medicamento a la farmacia de la Cruz Verde.
Con una buena administración económica por parte de la Administración 2018-2021, dirigida por Ernesto Quintanilla Villarreal, Alcalde de Cadereyta, fue como se consiguió una segunda dotación de medicamentos del cuadro básico, para cubrir las principales enfermedades de la temporada.
“Me da gusto anunciar la segunda remesa que se compra para la clínica municipal, dando un total de 114 mil pesos de medicamentos del cuadro básico que ponemos a disposición de la clínica municipal para lo que se vaya presentando”, comentó Quintanilla Villarreal.
Importante recalcar que con la primera y esta segunda dotación de medicamentos se gastó un aproximado de 243 mil pesos de medicamento que en la administración pasada no había.
Así como estas acciones, se irán cubriendo más necesidades que en campaña se le compartieron al ahora Alcalde de Cadereyta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *