La Guarida del Mapache

Por: El Mapache

Helloooo raza!! Pues aquí su “servilleta” no sé cómo anden ustedes compitas, pero yo ando a todaaa “máuser” asi que mejor comencemos para pasar a retirarme en cortito porque mi “mapacha sexie” ya me espera para empezar a celebrar la “noche buena” desde hoy jejeje.

SE LLEGÓ

Y pues como no hay plaza que no se cumpla raza, la semanuca pasada se le llegó el día de comparecer ante la Anticorrupción al ex alcalde “De$pre$iado” junto con sus dos colaboradores más cercanos, ¡si hombre!, el tesorito “Detergente Martinez” y el Secre “cabeza de diferencial del tercer piso” raza.

DE OQUIS

Y aunque cumplieron con su cita, pues no se hizo nada, ya que sus defensores alegaron que había puntos en el expediente que habían sido adheridos recientemente y ocupaban quesque estudiarlos jejejeje.

OBVIO

Y pues es de comprenderse que pusieran ese pretexto raza para agarrar tiempo, aunque si lo pensamos bien pues si es verdad que faltan puntos y temas a investigar a la pasada administration, no sólo lo del terreno de la UNI compis, no sólo lo del donativo a la AC.

RECONTEO

Falta lo de las cámaras, falta lo del Museo “caritsimo de París”, falta lo del combustible donado por PEMEX que como quiera se dejaron facturar, ¿qué más, qué más? ¡Ay! La verdad no me acuerdo qué más pero creo que con esos temas, sus “abogansters” tendrían expediente pa´ estudiar unos tres años más jejeje.

LISTOS

En fin, tendremos que seguir al pendiente de estos asuntos y ver cómo se van desarrollando compis, porque de que va a estar interesante ver qué excusas tienen para haber dejado tan jodi… a Cádiz, habrá que verlas.

LOS DE SIEMPRE

Y como es costumbre, los que quisieron llamar la atención y fue pura llamarada de petate porque junta más gente una pelea de perros en mi humilde “penthouse”, fue el consejito raza jejeje que desde un par de días antes de la audiencia estuvieron convocando a la raza para que asistieran a echarle tierra al “De$pre$iado”.

CERO CONVOCATORIA

Nadie los peló raza y se fueron a parar ahí solitos jejeje pidiendo fotos pa’ figurar mi queridísima licenciada y bien ponderada “Consomé Álvarez”, que aún cree que el consejito tiene “clic” con la raza y pues no más no. No traen nada en el morral.

DADIVOSOS

Aunque eso sí, después de que le pidieran a mi compi el “Bigotes” Quintanilla que les diera el “Cortón” a los medios de comunicación para que nadie se entere del  buen jale que anda haciendo, el consejito si fue y se “paró” el cuello dando algunas dadivas a algunos de los medios jejeje.

“TONCES”

¿Qué pasó? Tonces la mala relación nomas la quieren entre la administration y los medios, pero ellos si quieren quedar bien jejejeeje no les digo, la doble moral no los deja dar un paso sin exhibirlos jejeje.

GUAPAS

Pero mejor cambiemos de tema que pronto viene “Santa” compis y tengo que portarme bien jejeje, y amos a empezar felicitando a TODAS las féminas de la “Presi” que el pasado miércoles tuvieron su tradicional posada y lucieron todo su esplendor en dicha party compas.

GOOD JOB

Y no podemos dejar de mencionar la colecta que se aventaron  los del DIF municipal con el INJUVE raza, donde la confianza que inspira la first Lady, mi comadre “Marthita de los Cisnes” fue esencial para ver un gran apoyo de parte de empresas, asociaciones, particulares y demás con la causa que emprendieron.

CONFIANZA

No cabe duda que la “doña” inspira confianza y que podemos estar seguros que todo lo donado llegará a las áreas más vulnerables de nuestro querido Cádiz.

CLINICA

Tampoco cabe duda que lo del medicamento pa’ los trabajadores del Muni es sumamente bueno raza, ahí nomás le pediría yo a mi compi el “Bigotes” Quintanilla que no olvide que también tenemos pacientes con medicamento fuera del cuadro básico y que a esos también hay que darles una “surtidita” (de medicamento jejejeje no sean mal pensados compis).

NAVIDAD

Y pues qué les puedo desear raza, simplemente muchísima salud a ustedes que siempre me leen cada viernes y a toda su familia, que haya chin… de jale y que podamos siempre compartir con los seres que amamos.

2019

Será un año de pruebas, de cambios, de adaptaciones e indiscutiblemente de muchísimo aprendizaje, por eso lo que resta de este 2018 hagan un “desmauser” raza, que dios me los bendiga y que sigan teniendo tan buen gusto en la lectura, y no olviden que USTEDES TIENEN LA ÚLTIMA PALABRA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *