La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

DINERO
El clamor de los 51 municipios de Nuevo León es por la falta de recursos, así como lo leen nuestros escasos lectores y eso debido al cambio del gobierno federal y esperemos que el Peje se ponga al corriente con los sueldos de la raza de sol.
OBRAS
También está algo raquítico el asunto para los recursos de obras en los estados, por lo que el ex Gordis no sale de México en un viacrucis interminable, buscando feria para Juárez, además de llevar proyectos para futuras obras de infraestructura social.
APRETADOS
Por cierto, donde están más apretados como un pantalón de mezclilla de Ninel Conde, es en las oficinas provisionales de regidores, Comercio, Oficialía Mayor, Prensa, Asuntos Religiosos, y otras yerbas, ya que si das tres pasos, pisas tres dependencias diferentes.
OFICIALÍA…
Están tan chiquitos los lugares, que la Oficialía ahora es Oficialía Menor, porque como decir Mayor desentona, además dicen que el ingeniero Rangel no entra a la oficina… ¡Se la pone como camiseta!
RATITO
Todo sacrificio tiene su recompensa, ya que a mediados del otro año, pasarán a la historia como parte del nuevo edificio de la ampliación de la Presidencia Municipal.
CUMPLES
Y en la sección de socialitos juarenses, cortesía de la Bola Cuadrada, queremos felicitar a nuestro buen amigo Eduardo Salinas Garza por su cumpleaños número (?) quien el pasado miércoles se hizo un años más viejo, así como Juanito González González, pupilo de la Secre de la Yunta, al que también le cantaron las mañanitas.
FELICIDADES
Desde esta columna deseamos a nuestros tres lectores que pasen una muy feliz navidad, llena de dicha, de paz y de buena voluntad, y un año 2019 en paz, prosperidad y muchísima salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *