El Quemador

Por: El Repre

LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS
Iniciamos con toda la actitud y muy superarchirequetecontentos pues será esta nuestra última columneja del año…así es compitas se nos fueron ya casi las 52 semanas que marca el 2018 y ya no nos leeremos hasta el próximo 2019 primero Dios…nuestros mejores deseos queridos y estimados compitas para esta Navidad y Año Nuevo…pórtense bien que nada les cuesta y aquí les va la última del año!!
RÉPLICA
Pues como ven que el susodicho radiólogo Mario el “yo no fui” Ramírez se aventó tremenda cartita para según el pedir su derecho a réplica y salvar su honor…además le pidió a nuestro patrón que le exigiera a este su Repre amigo a que se retractara de todo lo que dijimos de él la semana pasada…síganle!!
BLANCA PALOMA
Pues en ese email el “yo no fui” Ramírez decía que todo lo que se dijo de él en esta columneja era una “vil mentira” y que eran puros chismes y bajezas de las señoras que lo querían desprestigiar…que él no maltrata a las damitas que caen en sus garras y que les da un trato digno (eso dijo él)…también dijo que tiene 25 años de trayectoria pura y limpia y que él y una blanca paloma, son dos blancas palomas…pues ahora si compitas que como dice nuestro patrón “usted tiene la última palabra”!!
NO AL IMSS
Por cierto ya que andamos con temas del Hospital les informamos que el servicio médico de PEMEX no se homologará con el del IMSS, SSA, ISSSTE ni SP como en los últimos meses se ha rumorado…todo esto fue gracias a la atinada gestión de la alta cúpula del STPRM y aprobado por el Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador, dando fe el Subdirector de los Servicios de Salud de PEMEX Rodolfo Lehmann Mendoza…informados compitas!!
INAGUANTABLE
De la Centrales Contra Incendio nos dicen que ya no hayan qué hacer con el inútil Jefe Sosa…y es que ahora le anda escarbando y poniendo peros a todo lo que se hizo en su ausencia por vacaciones…aún se siente importante e imprescindible el burro Jefe, mejor que ya le saquen la roja y lo jubilen para que deje crecer al departamento con los que se quedan…ni en su casa es imprescindible, pues ni ahí lo quieren!!
CUADRILLAS
Del Taller de Cuadrillas nos cuentan que sigue el problema con el oportunista abusivo de Ricardo del tienditas Martínez…y es que el tipo este sigue protegido por el Jefe Dante y por la disque Arquitecta Noris Lizardi…tanta es la protección de Martínez que tiene las cajas con las siguientes numeraciones para guardar sus productos a vender: 651109495…síganle
BÁEZ
Aah, y también nos dicen que Paco Báez chofer de la Gerencia es el que le surte la tienditas a Ricardo Martínez en vehículos oficiales a cambio de unas cuantas regalías…mendiga corrupción la de Cuadrillas!!
MIMOSA
Pues tanto es el pleito y desprecio con la Mimosa que ya nadie la quiere…solo su íntima de la Marichela que le aguanta todos sus desplantes, con ella es la única que come y habla porque nada mas hace lo que ella dice, y pues la otra le cubre todas sus faltas por semana…bonito par!!
VACACIONES
Y para librarse de todos sus problemas la mendiguilla de la Mimosa se fue de vacaciones, y ¿Quién creen que la cubre? Pues la está cubriendo la otra favorita del corrupto Eldad, la famosa Karlis…siempre gente del mismo círculo cercano e íntimo del Jefe mañoso, nadie más toca esas plazas, le tienen miedo al malvado Eldad!!
INVESTIGACIÓN
Y ya para despedirnos les contamos que se viene tremenda investigación en Ventas por perdidas de documentos oficiales, y los principales involucrados son la Genowebas, que apenas sale de una y entra a otra…ya mejor que la quiten que nunca dio el kilo, y la otra persona es la papa Pérez…vaya par de inútiles!!
Arrivederchi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *