Adelantan navidad a Tacos El Chaparrón

Raúl Rodríguez y Porfirio Rodríguez.

Por: Rogelio González García

Aunque usted no lo crea y ante unas gradas tachonadas de familias, los patriotas que patrocina Raúl René Rodríguez, se llevan los reflectores de la gran película, al conquistar su primera victoria de la temporada, doblegando en un emocionante y cardíaco partidazo de pelota caliente, al equipo de Amigos de Mundo, por marcador final de 14 carreras a 6.

Los taqueros quebraron un empate a 5 rayitas, sacando la casta en la superficie de la fatídica séptima entrada, dónde se despegaron con par de llegadas a la goma, con sendas carreras remolcadas del torpedero León Aguillón y del jardinero central Manuel Aguilera. Enfilaron a puerto seguro con otro rally de dos en la octava y 5 en la novena, ante la algarabía de todos sus seguidores.

El gran serpentinero Erasmo López, se llevó las guirnaldas de la jornada, al cubrir toda la ruta para 12 cañonazos por la tierra de nadie, regaló 3 pasaportes y recetó par de chocolates. El chaparrito Otoniel Cruz, encabezó un desfile de 4 serpentineros, que no encontraron la receta para detener la furia de los taqueros. Hay que destacar 3 joyitas de fildeo, por parte del patrullero derecho Porfirio Rodríguez que no dejó pasar ni el aire por su territorio. El tercera base Pedro Garza, puso su granito de arena con sus lances.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *