Revivirán refinería “Héctor R Lara Sosa”

PARAÍSO, TABASCO.-
En la presentación del Plan Nacional de Refinación, en Paraíso Tabasco, el pasado 10 de diciembre, la Secretaria de Energía Rocío Nahle, anunció la rehabilitación de la refinería de Cadereyta.
La funcionaria del flamante gobierno federal, advirtió que se estableció un programa para revivir las instalaciones de la refinería “Héctor R Lara Sosa”.
Informó la funcionaria que recientemente se le dio a la refinería jimenense un operativo de mantenimiento muy a fondo de los equipos dinámicos, pero sólo para su funcionamiento.
La segunda etapa que se proyecta es para aumentar su capacidad de producción en refinación, expresó la funcionaria federal.
En el mismo evento el gobernador de Nuevo León, aplaudió la inversión en cuanto a aumentar la capacidad de refinación de las gasolinas y exhortó a apoyar las políticas de Andrés Manuel López Obrador en ese tema.
Subrayó además que aparte del equipo obsoleto de la Refinería de Cadereyta, también se encuentra con la falta de agua en su entorno, vital para su producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *