Módulo del INE cambia de sede

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
El Instituto Nacional Electoral, a través del Lic. José Juan Betancourt Garza, Vocal del Registro Federal de Electores, de la 12 Junta Distrital Ejecutiva del INE, en Nuevo León, informa a todos los ciudadanos que el Módulo de Atención Ciudadana, que se ubicaba en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud de Cadereyta Jiménez, cambio su domicilio a partir del pasado 10 de diciembre.
Mediante un comunicado de prensa, el funcionario informa que a partir del 10 de diciembre de 2018, con apoyo de la administración municipal, el Módulo de credencialización del INE estará ubicado en la Calle 20 de Noviembre número 102, local 13, planta baja de la Plaza Comercial San Jorge, justo frente a la plaza principal a lado de la presidencia municipal.
Puntualizó que dicho cambio obedece a una estrategia para acercar a todos los ciudadanos el servicio registral, que permita a todos los ciudadanos actualizar y obtener su credencial para votar, potencializando la actualización del Padrón y la Lista Nominal de Electores, para que estos se encuentren debidamente actualizados.
Los ciudadanos que cambiaron de casa y que aún no lo han notificado al INE para actualizar su Credencial para Votar ya pueden ir al Módulo de Atención Ciudadana.
Al respecto, el funcionario exhortó a los electores que aún tengan su Credencial del INE con su domicilio anterior y que tuvieron que votar lejos de su casa, para que acudan al Módulo de Atención Ciudadana de su preferencia, con un comprobante de domicilio muy reciente, su acta de nacimiento original y una identificación con fotografía oficial y vigente, para actualizarla.
También mencionó que los jóvenes que ya cumplieron 18 años, pueden acudir a solicitar por primera vez su mica electoral, presentando los mismos documentos, acta de nacimiento original, identificación con foto original, oficial y vigente y un comprobante de domicilio que no pase de 3 meses de haber sido expedido.
Finalmente, el Lic. Betancourt, señaló que se puede agendar una cita y consultar la lista de documentos aprobados, ingresando a la página de internet www.ine.mx o llamar al 01 800 433 2000, sin costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *