¡Llega la Navidad!

*Encienden pino y se enciende la magia de la navidad; disfrutan juarenses del desfile navideño.

CD.BENITO JUÁREZ, N.L.-
El ambiente navideño llegó a la Plaza Principal de Juárez donde la Presidenta del DIF, Alma Leticia González de Treviño, en representación del Alcalde Heriberto Treviño Cantú, encendió el tradicional pino de Navidad e invitó a sumarse al programa Juguetón 2018 para recaudar juguetes y regalarlos a niños de comunidades de escasos recursos de este municipio.
Los festejos organizados por el Gobierno Municipal de Juárez se extendieron a todos los rincones de esta ciudad con un desfile navideño que realizó su recorrido por Ex Hacienda el Rosario, San Roque, Carretera a Reynosa, avenida Las Torres y Teófilo Salinas.
Posteriormente, cientos de familias juarenses se dieron cita frente al Palacio Municipal, donde disfrutaron de música navideña, el Show de Duendes y la obra de teatro “La Magia de la Navidad”, antes de presenciar la ceremonia de encendido del pino.
González de Treviño informó que a partir de este fin de semana se estarán recibiendo los donativos de juguetes para los niños de las colonias más necesitadas, en el Palacio Municipal y en las oficinas del DIF.
Además, invitó a empresarios, comerciantes y vecinos de las colonias a unirse en pro de aquellos pequeños que este 24 y 25 de diciembre quizá no puedan recibir un regalo por la complicada situación económica que atraviesan sus familias.
“Yo los invito a que todos ustedes se unan ya que créanme que Dios se los va a triplicar, sé que lo vamos a lograr, estoy segura que el Cabildo y todos los secretarios nos van a apoyar”, expresó.
Los juguetes estarán siendo repartidos entre los niños de las colonias juarenses, previo a la Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *