La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

TERCER PISO
Para entre el mes de junio, los funcionarios de la mayoría de las dependencias estarán estrenando unas nuevas oficinas con la ampliación del Palacio Municipal.
30 AÑOS
Ya merecía un cariñito ese edificio, en el que ya no cabían más dependencias y las que estaban en el ala sur se encontraban viejas y sin comodidad para los usuarios.
FANTASMA
Lo que no sabemos es como le va a hacer la viejita que se aparece en lo que era la Oficialía Mayor y que gritaba muy fuerte en la madrugada: “¡Aaaaaay Ambriiiiiiiiiz, regresa lo que te llevaste!” y por no echar palabras altisonantes no les comento lo que le grita el fantasma de tesorería.
CUICOS
Dicen los que dicen que saben, que el lunes arribaron a Palacio municipal Ministeriales y policías municipales, y la verdad se alborotó la gallera y la “clínica del rumor” le añadió algunas otras cosas.
VERSIONES
Entre el asunto hubo dos versiones, que los “mini” venían a hacer una diligencia de una demanda de la época electoral y la otra que era por la autorización para los operativos que se están haciendo en Juárez, en conjunto, Ministerial y Policía Municipal. Usted juzgue cual es la más acertada.
EX GORDIS
El Ex Gordis debe tranquilizar a los grupitos que se están formando, pero no para trabajar en conjunto, sino para grillar a sus contrapartes dentro de la administración sin saber que a quien perjudican es a su alcalde.
NOMBRES
No hay nombres, pero algunos grupúsculos están formados por funcionarias, quienes buscan hacer ver mal a otras sin identificar que son compañeras del mismo barco y el Ex Gordis lleva el timón. Ojalá y reaccionen.
HBD
Una felicitación para Kary Salinas García, Jessica Menchaca, la profe Minerva Isabel Rivera Hernández, sin olvidar a la señora Adriana de la Garza, esposa del buen Paco Treviño, quienes en estos días cumplieron años y aprovechando, también felicitamos a la señora Lupita Vega de los “Antojitos Lupita”, a ver si no nos cobran el comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *