Kemed suda la camisola frente a los Cardenales

Jacinto Mendoza. Segunda base de Kemed.

Por: Rogelio González García

Tremendo y cardíaco encuentro, protagonizaron los pupilos del Ing. David Ramírez y los pájaros rojos de Bernabé González, saliendo con banderas desplegadas los primeros, por pizarra final de 7 carreras a 2, para cerrar la incompleta jornada dominical de veteranos de 50 años y más.

El orgullo de Pueblo Nuevo y veterano de mil batallas, el Profe Jacinto Mendoza se encargó de desplumar a sus rivales, con sencillo remolcador en la primer entrada, y bola ocupada productiva en la quinta ronda. El gran tercera base Homero Garza, fue otro de los estelares de la película, tirando sencillo y doblete que llevaron a dos compañeros a la tierra prometida. Aprovechamos el espacio para mandar unos cordiales saludos, al ícono y ejemplar pelotero de Cadereyta, el otrora gran tercera base Homero Garza, deseándole una pronta recuperación de su estado de salud.

El gran seleccionado serpentinero de Nuevo León, Fernando Flores Lemus, nos ofreció una sólida actuación de míseros 5 imparables, caminando a 4 rivales y recetando 6 ponches. Digno antagonista fue el perene lanzador Pablo Aguilar, con 4 episodios lanzados, le fabricaron 7 anotaciones, 3 de ellas inmerecidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *