Circo

Por: David López

Compañeros petroleros y sociedad en su conjunto ¡ALBOROTARON LA GALLERA LOS CHARROS! en relación a la información que está circulando en las redes de unas supuestas “TOMAS DE NOTAS” Entregadas por el icono de la corrupción Carlos Antonio Romero Deschamps, en un acto orquestado por el mismo y sus subalternos de las 36 secciones del país; en una supuesta “posada” del Comité Nacional del STPRM y a la cual fueron invitados, el director de Pemex y el subsecretario de gobernación del gobierno de la cuarta transformación del Lic. Andrés M. López Obrador, de igual se nos informa que este circo fue montado el 9 de octubre para “ver y pegaba” antes que entrará el nuevo gobierno. No se “ALBOROTEN PETROLEROS”. Estos corruptos siguen jugando con la psique de los trabajadores y aprovechan todo lo que se les presente con las estrategias de sus expertos asesores que les indiquen a Carlos Antonio Romero Deschamps lo que tiene que orquestar para desestabilizar ese valor que va teniendo el gremio en general de trabajadores de más de 100 mil activos, 60 mil jubilados y 40 mil transitorios. Recuerden que nada nos da una certeza, fehaciente y creíble el hecho, de que recibió el charro mayor, el espaldarazo de estos personajes políticos en esa “posada” y se tomen las fotos con cada uno de los presentes.
Les confirmo nuevamente “NO SE ALBOROTEN” No fue ningún acto oficial para entrega de notas, fue una “posada” del STPRM. Las tomas de notas para entrega de dicho documento legal, se entrega al comienzo de cada periodo nuevo, a esto quiero decirles que tendrá que ser sin violación a los procedimientos del STPS en los días 2 y 3 aproximadamente del mes de Enero del próximo año (2019) y será entregada ÚNICAMENTE de manos de la SECRETARIA DE TRABAJO FEDERAL y SECRETARIA DE GOBERNACION por sus funcionarios LUISA MARIA ALCALDE y OLGA SÁNCHEZ CORDERO. Por fuentes directas en el círculo dentro de la cúpula de estos corruptos, lo que se dio en este video que circularon fue la simulación psicológica en el llamado ¡CIRCO ROMERO DESCHAMPS! De la entrega de una “constancia de mayoría”, dicho documento fue elaborado por los mismos del Comité Ejecutivo Nacional. UN EVENTO PARA LA TOMA DE NOTA DE NADIE.
Sin embargo observamos como siempre sucede en estos “importantes actos” de relevancia política y social, que no faltó la oportunidad de tomarse la foto y hacer la simulación de la toma de nota. Quiero recordarles que esto que hicieron no tiene validez ni congruencia de sus actos simulados, que es muy importante y aquí no me van a dejar mentir los abogados del país, que entendamos jurídicamente la importancia de que todos los procesos están impugnados y ninguno ha salido de esa legalidad, repito nuevamente; que la toma de nota es entregada directamente por la STPS o la instancia Gubernamental correspondiente, aparte que es de información esperada por todos por la problemática que se está viviendo en las 36 secciones del país, solo de análisis y apreciación, si fuera cierto este SHOW del “CIRCO ROMERO DESCHAMPS” ya estaría a estas horas en los canales de televisión más importantes del país y el extranjero, de igual manera en los prestigiados medios impresos, solo recuerden que se han dicho y especulado notas falsas, que en este medio de comunicación de redes sociales, solo le dan el 40% de credibilidad a la información, como las que vivimos hace días que el icono de la corrupción estaba ya detenido por la PGR, dicha información jamás fue presentada por los prestigiados medios informativos de México.
RECUERDEN LA UNIDAD, LA HERMANDAD, LA LEALTAD Y LA DIGNIDAD fortalece los proyectos y nos llevara al éxito. No permitamos que estos golpeteos psicológicos y estratégicos nos desanimen en esta lucha que ganaremos. TIEMPO al TIEMPO. (HASTA LA PRÓXIMA SDQ)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *