Rematan en 1.5mdp blindada de Preciado

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
La camioneta Denali 2015, que utilizara por 3 años el ex alcalde José Santiago Preciado Robles, fue puesta a remate por un particular desde mediados del mes de noviembre, por un medio impreso.
Con el anuncio de: “Se vende camioneta Yukon Denali, modelo 2015, con 32,000 kilómetros recorridos blindada nivel 5 plus por TPS”, se promocionaba el remate del vehículo utilizado por el ex edil, que se ofrecía a un precio de 1’549,000 pesos.
La Denali, color amatista metálico, de cinco puertas y transmisión automática, tuvo un alto costo por concepto de su renta y al finalizar el contrato que fenecía el 30 de octubre a sus arrendadores.
Trascendió que Municipio pagó por tres años de renta seis millones y medio, un precio altísimo para que solo fuera rentado para después de la elevada cantidad se tuviera que entregar y rematada a millón y medio.
También se aclara que se pagó por la unidad en renta un 250% más de su valor que si hubiera sido adquirida en compra y por lo que según se sabe, se investigará el contrato que fue oculto a los ojos del público.
Lo extraño, es que las fotografías en las que se ofrece la blindada que utilizara el doctor Preciado, fueron tomadas en el estacionamiento de la Presidencia Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *