La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

CULTURA

Donde están estrenando directora es en Cultura, allá por la Secretaría de Educación del municipio, donde estuvo más de mes acéfala.

MAESTRA

La nueva titular es la maestra Blanca Elia Vargas García, quien a la vez es esposa del Profe Raúl Treviño, ex jefe de la Región y ahora es “llanta de refacción” en el congreso local, o como dice su papelito: “diputado suplente”.

NOMBRAMIENTOS

Después de aquellos nombramientos en la sala de cabildo, el de Cultura es el único que ha salido y ya algunos que esperan la estafeta se encuentran desesperados, pero a lo mejor se da en plenas vacaciones para no hacer tanto polvo, luego “se ensucia el patio”, como dicen en San Mateo.

CULTOS

Por cierto hay una dependencia muy culta en la que acaban de hacer una auditoría muy profunda y hallaron algunas cosas que faltan en el lugar.

SILENCE

No decimos el nombre de esa dependencia tan culta, pero se habla de que faltan mesas, sillas, bocinas, micrófonos, pedestales, es más, hasta los chicles debajo de la mesa se llevaron.

OLVIDO

No deben estar perdidas, sino guardadas en alguna bodega y pronto tendrán que regresar a su lugar donde deben de estar: en la dependencia culta.

EX GORDIS

Esta semana el ex Gordis se la pasó en CDMX buscando lana para los proyectos de Juárez, así como el acelere de otros que ya están destinados. P’os a darle…

ANUNCIO

Por cierto, el alcalde pronto podría dar un anuncio muy importante en el ramo educativo, ya que se está negociando con una universidad muy prestigiada, que sería una opción más para los estudiantes juarenses.

FELICITACIONES

Nuestros parabienes a la señora Nora Garza de Salinas, quien cumplió años esta semana rodeada de sus nietos y su bisnieta, muchos años en salud.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *