Firman importante convenio educativo

*Signa Ernesto Quintanilla documento de colaboración para apoyo educativo a través del Injuve con planteles media-superior y superior.

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Con el objetivo de apoyar a los jóvenes para que alcancen su pleno desarrollo educativo, se realizó la firma de convenios de colaboración entre instituciones educativas y el gobierno municipal, a través del instituto de la juventud de Cadereyta, de nivel media superior y superior.
El M.V.Z. Ernesto Quintanilla Villarreal, Alcalde de Cadereyta, contribuyó en la firma de colaboración, acompañado de los diez directivos de las diferentes escuelas.
“Muchas gracias a todos los directores que contribuyen con este convenio Para poder ofertar las diferentes oportunidades educativas a los jóvenes y que no se quede ningún alumno sin estudiar”, comentó Quintanilla Villarreal.
El propósito de la firma de tales documentos es crear un vínculo entre Escuelas Educativas y Gobierno Municipal donde el Director del INJUVE, Juan Antonio Rodríguez Barbosa, y los directivos de dichas instituciones se comprometieron a continuar haciendo equipo para trabajar a favor de los jóvenes.
El evento se llevó acabo en la Universidad Tecnológica Cadereyta (UT) en la cual asistieron rectores, directores y coordinadores llegando al acuerdo de colaborar en equipo con las Instituciones Educativas y el Gobierno Municipal a través del Instituto de la Juventud (INJUVE).
Las Escuelas que participan en importante colaboración son: Universidad Tecnológica de Cadereyta, Preparatoria 12, CECYTE Cadereyta, CONALEP, CEBETA 74, FACPYA Unidad Cadereyta, ITE, Interline, Instituto Vintón y Preparatoria Decus.
El INJUVE invitó a las distintas Escuelas de nivel media superior y superior a unirse y contribuir a la educación en Cadereyta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *