El Quemador

Por: El Repre

SORPRESA

Iniciamos esta columneja muy pero muy contentos por muchos motivos…primeramente por la gran sorpresa que nos dio nuestra empresa de pagarnos los aguinaldos con algunos días de anticipación a como normalmente se hacen…y es que todos esperábamos el pago para este fin o para el inicio de la próxima semana…síganle!!

FESTEJOS

Y pues el segundo motivo de nuestra gran alegría es porque ya es diciembre y se vienen las posadas, la navidad, el fin de año, los regalos, los buenos deseos, los propósitos por cumplir, el vinito etc.,etc…que chulada compitas verdad de Dios!!

MECÁNICO

Muestra de ese cariño que debe de resurgir en estas fechas son el Yeyo Repre nuevo del Taller Mecánico y la Zamira…y es que este par están haciendo muy conocido sus “que haberes” que ya a su depa se le conoce como el “taller del amor”…que bonito es lo bonito cuando de la nada surge el amor!!

OCTAVIO

Pero no todo es color de rosa para este par de tortolitos…pues nos cuentan que el que hace sus maldades para destruir este amor es el Jefazo Octavio pues la manda a ella a jalar con otro galán de ella apodado el menso para que los celos se apoderen del pobre Yeyo…de lo que se entera uno!!

ESTRESADO

Por cierto, nos cuentan que Octavio volvió a las andadas y otra vez está tratando muy mal a sus compañeros de trabajo nomas porque se le da la gana…unos dicen que lo hace por mendigo y otros porque anda muy estresado casi casi al borde de una arritmia cardiaca y todo porque aún no sabe si ocupara algún puesto en el próximo Comité Ejecutivo Local…que aguante un poco más, ya mero es 31 de diciembre!!

CAMBIADORES

Y a los que de plano les valió pura progenitora las fechas decembrinas fue a la Magua y al Puck del Taller de Cambiadores de Calor…y es que este par de salvajes hace días protagonizaron una riña en la planta de Alquilación 1…nos cuentan que el motivo de las agresiones fue una llave de cola, y que hasta uno de ellos fue a parar al hospital por tanta herida…el asunto ya está en las Agencias de Trabajo y dicen que de la rescisión no se salvaran!!

MONTALVO

El siguiente tema la verdad que nos da mucha pena contárselos, pues nunca creímos que Montalvo el “échame la mano de la Comisión Mixta cayera tan bajo…y miren que ha hecho varias de muy bajo nivel, pero en esta sí que no tuvo madre…síganle!!

ORDEÑADOR

Pues sí, nos dicen que Montalvin después de tanto fracaso político y amoroso ahora le hace al “ordeñador”, y lo hace de una manera que no nos lo van a creer…resulta que el vocal de la Comisión Mixta cada 2 o 3 veces por semana le llena el tanque de gasolina al pointer de la Comisión y después se sale que disque por comisión en servicio, pero éste va a su casa y le saca la gasolina al pointer para rellenar su Toyota y su Tsuru…no pues que listo muchacho, ahora sí que ni cómo ayudarlo!!

CUADRILLAS

Donde la cosa se puso de mírame y no me toques fue en el tristísimo y penoso Taller de Cuadrillas…todo inicio el pasado viernes cuando por órdenes de la disque arquitecta Noris Lizaldi quitaron la luz de las cajas empotradas del Taller…bueno, se las cortaron a todos menos a uno, síganle!!

EL TIENDITAS MARTÍNEZ

Al único que no le corto la luz la Lizaldi fue a Ricardo el tienditas Martínez, el mismo oportunista y holgazán de siempre…dice Ricardo que nunca le quitaran la luz porque está muy palanca, además  de que a diario le da refrescos y fritangas a la Nora (con razón se ve rellenita) para que esta no se la haga de tos y lo deje seguirse enriqueciendo en su tiendita…más de estos abusos y corrupción la próxima semana!!

GUERRA EN VENTAS

De última hora nos cuentan que donde trono la bomba fue en el área administrativa de Ventas…y es que apenas ayer los mentados sangre gorda de los Mimosos armaron una trifulca marca verduleras…y no crean que el pleito fue con el grupo contrario, la bronca fue entre ellos mismos…en plena oficina se pelaron de a feo la Mimosa y la Mari-bola…más de este escabroso tema la próxima semana!!…Arrivederchi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *