Arranca Quintanilla operativo navideño

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
El alcalde de Cadereyta, Ernesto Quintanilla, ondeó la bandera de inicio del operativo navideño denominado “Guadalupe-Reyes”, a las nueve de la mañana del pasado viernes 30 de noviembre.
El importante evento de inicio de la vigilancia se dará en colaboración entre las corporaciones de Policía Municipal, Policía Militar, Policía Ministerial, Fuerza Civil, Vialidad y Tránsito, así como Protección Civil y los Servicios de Emergencia Cadereyta.
“Hoy regresa el control de Seguridad Pública al Municipio, vamos a trabajar para que la sociedad recupere la confianza en la corporación, y que juntos sociedad y Gobierno logremos avanzar en este tema”, señaló en entrevista con los medios, el alcalde jimenense, después que la policía municipal estuvo intervenida desde la pasada administración.
El Secretario de Ayuntamiento, Carlos Rafael Rodríguez Gómez, y el Secretario de Seguridad Pública, Gamaliel Meza y funcionarios de otras corporaciones de seguridad, estuvieron en el evento, primero en su género de la actual gestión.
Durante entrevista, exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de corrupción de policías y tránsitos, o de cualquier otra corporación, para proceder en consecuencia, ya que en la actual administración en corrupción habrá cero tolerancia, según anunció con anterioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *