Visitan a abuelitos

CADEREYTA JIMENEZ, N.L.-
Acompañado de su esposa y Presidenta del Sistema DIF, Martha de la Garza, el Alcalde Ernesto Quintanilla Villarreal, realizó su primera visita a la Casa De Día del Adulto Mayor.
Atendidos por su coordinadora María Verónica González, disfrutaron de una danza por parte de los integrantes de esta área.
Posterior mente se tuvo una plática donde el personal de la Casa de día Adulto Mayor compartía a Quintanilla Villarreal las distintas necesidades para tener más apoyo a los ciudadanos que se acercan a este lugar.
“Vamos avanzar ordenadamente y mejor en todos los temas, el apoyo a las personas adultas es un tema también de prioridad para un servidor y le daré seguimiento poco a poco, les agradezco la invitación y las veces que sea necesario así lo Haremos”, comentó el Edil jimenense.
Martha de la Garza, presidenta del DIF, se puso a disposición de los presentes, recalcando que las puertas del DIF están abiertas para cualquier necesidad que tengan colaborar en conjunto.
En dicha visita el Alcalde Ernesto Quintanillla compartió distintos proyectos que benefician a la sociedad de Cadereyta Jiménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *