Roban ejercitadores en Col. Santa Mónica

Miguel Oscar Pérez
CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Los ladrones no respetaron ni los ejercitadores y se robaron cuatro aparatos de gimnasio al aire libre de un parque lineal, que fueron arrancados de sus bases de cemento para hurtarlos.
Los ejercitadores que tenían poco menos de un año de haber sido inaugurados, se encontraban ubicados en la avenida Acueducto y San Anselmo de la populosa colonia Santa Mónica al surponiente de la ciudad.
Los vecinos que viven frente a donde se cometió el hurto dijeron no percatarse del robo, que se suscitó la madrugada de ayer en la transitada colonia.
Se sabe extraoficialmente que ya se denunciaron los hechos al CODE y se están rastreando las compras de metales de Juárez, para ver si llegan a vender los costosos aparatos de uso rudo, que tienen un alto precio en el mercado.
Por ser aparatos muy singulares, se piensa que los ladrones buscarán vender los ejercitadores como fierro viejo, que es comprado por kilo a precio más bajo de su valor real.
Lo extraño es que para quitar esos aparatos que son muy pesados se tuvo que usar herramienta y transporte, además de varias personas y no se explican cómo fue que nadie vio los movimientos de los ladrones.
La policía está revisando videos de negocios de la avenida Acueducto en el tiempo aproximado en que sucedieron los hechos y se tiene la confianza que los aparatos sean recuperados para beneficio de los deportistas y público en general que los usan a diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *