Dejan restos humanos cerca de penales

 Monterrey, México (28 noviembre 2018).- Tras la ola de ataques a balazos y ejecuciones, ahora la violencia llegó prácticamente a las puertas de los penales de Nuevo León, luego de que en el Cereso de Apodaca, Cadereyta y el Topo Chico fueron abandonados presuntos restos humanos en hieleras.

Alrededor de las 5:00 horas fueron localizadas cerca del Cereso de Cadereyta dos hieleras que en su interior presuntamente contienen restos humanos, además de una cartulina con un narcomensaje.

Las hieleras fueron ubicadas en una brecha cercana a la Carretera a Doctor González, a unos 100 metros del acceso al reclusorio.

Alrededor de las 8:50 horas, al lugar arribó una unidad del Servicio Médico Forense.

Casi de manera simultánea se reportó el hallazgo de otra hielera con un narcomensaje, en donde aparentemente también hay restos humanos, frente al Cereso de Apodaca.

La hielera fue abandonada en la parada de camiones que está en la banqueta opuesta al centro penitenciario, es decir, en los carriles de Apodaca a Salinas Victoria.

Mientras que a unos 300 metros del Penal del Topo Chico, sobre la Avenida Aztlán, fue abandonada una hielera y junto a ésta los restos de un cadáver envueltos en una lona, lo que provocó un cierre parcial de esa arteria debido a la movilización policiaca.

Los hallazgos provocaron un intenso despliegue policiaco por parte de elementos de Fuerza Civil, del Ejército y agentes ministeriales.

No se ha informado el contenido de los mensajes escritos en las cartulinas.

Las autoridades no han aclarado el número de víctimas encontradas en las hieleras.

fuente: EL NORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *