Reconoce Juárez a director del HU

Entregan reconocimiento por el apoyo a los juarenses al doctor Edelmiro Pérez Rodríguez.

Miguel Oscar Pérez
CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
En la sala de cabildo, ante el total de los regidores y síndicos, la actual gestión entregó un reconocimiento al doctor Edelmiro Pérez Rodríguez, director del Hospital Universitario, cuyas raíces son de Juárez, Nuevo León.
Pocos minutos antes de las 13 horas, al terminar la sesión de cabildo extraordinaria el pasado 21 de noviembre, el alcalde dirigió unas palabras de agradecimiento al titular de la dirección del Hospital Universitario “Dr. Eleuterio González”, por el apoyo médico a muchos juarenses.
“Gracias amigo, gracias por todo el apoyo”, dijo Heriberto Treviño al entregar el reconocimiento de todos los juarenses por su conducto para Pérez Rodríguez.
En una breve reseña el director del Hospital Universitario, explicó de la importancia de la amistad y del desprendimiento de los bienes materiales.
En su mensaje dio algunos ejemplos de vida y como motivar la paz y la salud sin el desgate inútil de rencillas ni de apego a los bienes materiales.
Habló de nuevos proyectos como algunos centros para diabéticos entre otras enfermedades crónico-degenerativas que serían tratadas en centros especializados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *