Protestan padres contra directora

*Acusan a titular de primaria por trato déspota y de la salida de dos maestros de primer grado.

Miguel Oscar Pérez
CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Padres de familia y alumnos de la escuela primaria Héctor Valdés Treviño, realizaron un plantón afuera de la escuela, en protesta contra la directora, por correr a varios maestros, muy queridos por los niños.
“¡Queremos a los maestros, fuera la directora!”, gritaban con pancartas los alumnos y los padres de familia que exigían que los maestros Omar y Idalia regresaran al plantel.
Afuera del plantel ubicado en la colonia Real de San José, los quejosos exiugían una explicación de los hechos a la directora, ya que los dos maestros daban primer grado y hasta el momento los niños se encuentran dos semanas sin clases.
Trascendió que ambos maestros, quienes tenían ya cerca de nueve ciclos escolares en ese plantel fueron dados de baja por problemas con la directora.
Calificaron a la directora como una persona nefasta y prepotente, quien nunca los recibió a pesar que intentaron hablar con ella para pedir una explicación de los hechos.
Dijeron que están en desacuerdo en que la directora continúe en ese lugar, ya que se maneja con palabras humillantes hacia los alumnos y padres de familia.
Los afectados piden la intervención de las autoridades educativas para el regreso de sus maestros, ya que es mucho tiempo sin clases de los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *