Lo asesinan en MK

*Desconocidos acribillan a vecino de la populosa colonia.

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Un hombre fue asesinado a balazos el sábado, cuando se dirigía a su casa en la colonia Monte Kristal, causando alarma entre los vecinos que escucharon las detonaciones en medio de la obscuridad de la noche
La víctima recibió varios tiros por la espalda quedando tirado en un charco de sangre, mientras el agresor o los agresores huyeron sin ser identificado.
Los hechos se suscitaron a las 21:00 horas sobre la avenida Las Torres, entre las calles Monte Uno y Monte Dos, en la colonia Monte Kristal, tercer sector.
el ahora occiso fue identificado como Como Víctor, de entre 40 y 45 años de edad, quien tenía su domicilio por la calle Monte Espino, en la misma colonia.
Un adolescente de 14 años hizo el hallazgo y al principio pensó que la víctima estaba lesionado e intentó reanimarlo, pero el cuerpo ya no presentaba signos vitales.
Los vecinos solo aseguran que la víctima caminaba por parte obscura cuando fue víctima de la mortal agresión, sin que se supiera quién o quiénes le dispararon.
Narraron que escucharon varios disparos, pero unos minutos después que salieron de sus casas para ver lo que había ocurrido, ya no pudieron ver a los agresores.
Los oficiales y paramédicos constataron que la persona ya había muerto, por lo que se acordonó el área para esperar el arribo de las autoridades investigadoras.
Agentes ministeriales se desplegaron en los alrededores en busca de los responsables, pero no ubicaron a ningún sospechoso.
Según versiones de vecinos del lugar, la víctima era soltera y se ganaba la vida haciendo diversos trabajos o ayudando en algunos negocios del sector, aunque señalaron que acostumbraba drogarse con mariguana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *