La Guarida del Mapache

Por: El Mapache

Pues bueno mi querida raza mapachuda, aquí estamos de nuevo con las “nuevas” jejeje y me refiero a las novedades de esta semanuca, no sean mal pensados, que yo estoy estrictamente comprometido con mi mapachita “sexie”.
INCOMPLETA
Pues una de las primeras novedades, es que tal como dijimos la administration no tiene money, y pues se supone la primera quincena no se pagó completo ¿cómo ven? Casi una rayada de máuser ¿no creen?
DESPILFARRO
Y es que la verdad como quiera da coraje compis después de que uno sabe, y de muy buenas fuentes, que en la pasada administration bien que agarraban buena lana y que pagaban hasta lo que no necesitaban, ojala el barco no se le hunda a mi compi “Bigotes” Quintanilla entre tanta deuda.
DESFILE
Y ¿qué les podemos decir del desfile del 20? La verdad es que por la raza no quedo, eso sí se lucieron “vistiendo” a todos, grandes y chicos, con las mejores galas para escenificar esta importante fecha.
QUEJA
Y aunque se anunciaron los cierres de calles y demás estrategias de logística para el evento, pues nunca faltan las quejas compis, de que se cerraron calles de más y que si no eran necesarias, en fin, el chiste es que es imposible darle gusto a todos raza.
AUDITORIO
Y pues de las mejores novedades que aquí su servilleta cree tendrán sin duda esta administration, es la construcción del auditorio raza, así es, porque además de representar un paso hacia la modernidad, no podemos dejar de ver que puede traer biyuyo pal pueblo.
AHORROS Y BENEFICIOS
Porque la neta, si se estaban excediendo en rentas de lugares que para los informes, que para entregas de programas, etc; y así ya con auditorio propio, pues ya nada más será de agendar los merequetengues compis, aunado a que pueden hacerse eventos, obras de teatro, etc, que nos deje un buen ingreso.
NIGUAS
Y el buen “bigotón” Quintanilla volvió a proclamarse cuidadoso con el tema de las ya famosas luminarias, y aunque ya están autorizadas por el Congre de NL, pues dijo que necesita ver con sus ojitos los términos del contrato, y si no viene bueno, ¡niguas! Que lo firma, así que ese tema esta aun en “veremos”.
SALUDOS
Y antes de que se me vayan las cabras pa’l monte raza, quiero mandarles un saludo y felicitaciones a las meras, meras del DIF, a doña Marthita “de los Cisnes” y a la “Whites Flowers” que se ve que andan bien enquehaceradas con su colecta “Dónalo” y ya organizando el tradicional “Juguetón” ahora pa’l mes que viene. Esperemos siempre anden así de activas compis.
OTRO
Al que también quiero mandar un saludote, es a uno de los lectores más asiduos de esta columneja compis, y es el ex delegado de San Juan mi buen “Charly Kings” que sabe de lo bueno indudablemente jejeje.
VUELVEN

Y aunque pues a muchos no les parece la idea compis, pues el mero mero petatero de la administration, el buen “Bigotes” Quintanilla ya dijo que los poli muni si vuelven al ruedo.
DE A POQUITO
Así es, aunque los de “Juerza” Civil no se vaya, los “Muni” van a estar apoyando en la vigilancia de Cádiz raza, de a poco, para ya después quedarse ellos solitos con el paquete.
NI TANTO
Y no se hagan compis, que los del Estado tampoco son la gran cosota, si también tienen sus fallas como todos, y es que de todo da la viña del señor raza, así como hay bueno hay malos, solo nos queda esperar que los “Muni” aprendan la lección y que sepan que si la “cajetean” vienen otros a ocupar sus lugares y ya, indispensables no son.
ATENCIÓN
Aunque hablando de mandos y sobre todo policiacos y así, déjenme les digo compis para ver si les dan un jalón de orejas a mi compi “Memin Pinguin” y a su jefazo del alma, al buen “Gamamil Security” porque atención fue lo que menos le pusieron al “Bigotes” Quintanilla el día que estaban en rueda de prensa raza.
CLAVADOS
Así como lo leen compis, mientras que “Bigotes” decía qué onda con el desfile, ellos dos pero que si bien “clavados” con el celu raza, así de plano, sin ponerle mucha atención al patrón, mal por ellos.
PREPARANDO
Y amonos preparando raza pal evento del 14 de Diciembre, ¡Si hombre! Acuérdense que es el desfile navideño y el encendido del pino, ojala se ponga chido y haya buena convivencia familiar, que buena falta que nos hace raza.
MARTIRIO
Y pues mientras unos van batallando con las deudas que otros dejaron, el ex alcalde de Cádiz, el De$pre$iado sigue en el ojo del huracán, y no precisamente porque le esté yendo de maravilla raza jejeje, sino porque ahora si va a tener que dar muchas explicaciones de tantas cosas que calló mientras fue el mandamás, ya veremos cómo sale de esa, si es que sale.
PIEDRA
Y bueno raza, pues déjenme me voy porque ya saben que aquí su servilleta es el invitado especial de los eventos de la administration, jejeje así que dejen veo que encuentro en la puesta de la primera piedra del Auditorio Municipal raza…La vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *