Entrega escrituras Heriberto Treviño

*Anuncian más regularizaciones para los primeros meses el siguiente año.

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-

En medio de aplausos y vivas, decenas de familias recibieron sus escrituras en un acto oficial desarrollado en el deportivo Bancario, la mañana del pasado martes 20 de noviembre.
El gobierno municipal de Juárez en coordinación con Fomerrey, entregaron 43 escrituras y se ratificaron 103 firmas. Los documentos fueron entregados de mano del alcalde Heriberto Treviño Cantú y del Director de Fomerrey, Eugenio Montiel Amoroso quien acudió en representación del gobernador Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón.
Gracias a estas gestiones y después de muchos años, muchas familias contarán ya con la escritura de su hogar, con lo que nadie les podrá arrebatar el patrimonio, herencia de su familia, que consiguieron gracias a la coordinación de la autoridad municipal y Fomerrey.
Algunas de las colonias beneficiadas fueron Los Encinos y la Colonia Héctor Caballero.
Por su parte, Fomerrey se comprometió a seguir trabajando ya que para finales de este mes de noviembre se entregarán otra parte de escrituras.
En su mensaje el alcalde destacó el intenso trabajo de la oficina gestora de la Tenencia de la Tierra así como la labor social de Fomerrey, para poder obtener la certeza jurídica.
Por su parte, el titular de Fomerrey, mencionó que Juárez es uno de los municipios con más trabajo desarrollado en cuanto a la tenencia de la tierra, ya que en este porcentaje se han regularizado un 15 por ciento del total de lotes de todo el estado.
Montiel Amoroso hizo un fuerte compromiso con los juarenses y dijo que encaminarán acciones para seguir avanzando en la escrituración.
“Existe un reto de 1,354 propiedades que aun estando pagadas se encuentran sin escriturar, por lo que en 2019 se iniciará un programa nuevo en Fomerrey para regularizar y escriturar estas viviendas en rezago”, dijo el funcionario estatal.
Como invitados al evento se encontraban también la diputada federal Paola González y a nombre de los beneficiados, Sonia Luévano, agradeció a las autoridades municipales y a Fomerrey las atenciones y el apoyo que recibieron para abrazar su sueño el día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *