Triunfan Las Panteras de Milagros Bustillos

Las Panteras de Milagros Bustillos.

Por: Rogelio González García.

Apoyadas por su porra familiar de Los Ramones N.L. que semana a semana nos engalanan con su presencia, las tremendas muchachonas de Gaudy Hernández, no encontraron la receta oportuna para hacer frente al tremendo trabuco de Las Panteras, cayendo finalmente en el primero de la jornada sabatina, por marcador final de 11 carreras a 4.

La guerita de los espejuelos y tremenda lanzadora de pelota blanda, Karla Guzmán, cubrió toda la distancia para 12 hits y 4 carreras, para llevarse la importante victoria, que mantiene a Las Panteras en el segundo lugar de la competencia,a un juego de distancia de las súper líderes, Las Marlins de Reynol Rodríguez, que llevan 7 victorias por 0 derrotas. Su antagonista y derrotada fue la siempre voluntariosa Sugey Cantú, que permitió un ataque tempranero de 4 carreras en la primer entrada.

Las felinas llegaron con las pilas bien puestas y enfilaron con banderas desplegadas a puerto seguro, con rally de 4 carreras en la primer entrada, dónde la gran tercera base Sarahí Bárcenas, despachó oportuno cañonazo de par de carreras, seguido de cañonazo remolcador de la pundorosa receptora Mily Bustillos. La excelente torpedera Cecilia Flores, hizo acto de presencia en el triunfo, conectando par de batazos de 3 estaciones, que llevaron a 3 compañeras a la tierra prometida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *