Renuncia Antero al PAN

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Después de mucho años de militancia, Antero Cantú Pérez, renunció al Partido Acción Nacional, la semana pasada, según trascendió en los medios políticos locales.
El también ex funcionario y ex edil en las administraciones de Edelmiro Cantú y Emeterio Arizpe Telles, fue un férreo opositor en el cabildo, al punto de tomar bocina, pararse en la plaza y denunciar los actos de corrupción de la administración priista del trienio 2012-2015.
Al iniciar la administración del doctor Preciado, fue designado Oficial Mayor, sin embargo siguió haciendo crítica de la gestión de su mismo partido, al considerar que no había claridad en la gestión panista.
Al llegar las campañas políticas y ser parte de la planilla de la candidata de su partido, pidió licencia para dejar temporalmente la Oficialía Mayor, sin embargo al regresar, el alcalde ya no lo recibió en su puesto y lo despidió sin indemnización.
Esta semana se buscó para una declaración al polémico político, sin embargo declinó dar entrevista por los motivos que lo orillaron a abandonar Acción Nacional, aunque ya era muy conocida su decepción por su ahora ex partido.
Trascendió que parte de su decisión, estibo en que el Partido Acción Nacional, mantiene dentro de las filas y con todos los honores al doctor Preciado y a Rafael Vivar, pero esto no ha sido desmentido por Cantú Pérez, de quien no se sabe si tenga como proyecto ingresar a un nuevo partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *