La Guarida del Mapache

Por: El Mapache

Muy frías y heladas las traigan raza jejeje aquí su mapache trepador echándole ganas sin más compis, y pues bueno comencemos a laborar porque ya saben que tenemos poco espacio pa´ lo mucho que hay que cotorrear.
CONOCEDOR
Para empezar raza, me gustaría que dejen de decir que mi brother el “Bigotes” Quintanilla se está dando cuenta apenas de la precaria situación de la administration, y que apenas anda viendo esto o aquello.
CONCIENCIA
No raza, el mandamas del muni es conocedor de todas las broncas en el muni, o sea, él sabe bien qué se ocupa y cómo debe solucionarlo compis, pero pues como en todos los inicios de administration, pues biyuyo no hay.
PENA
Y lo que si verdaderamente es una pena, es que pesar de que no hay lana para las necesidades más básicas raza, pues aun así nos va a tocar pagarle una lanota mensual al “De$pre$iado”, ya saben por concepto de seguridad y demás.
POR LEY
Y ni le ”echen” al “Bigotes” Quintanilla, que si estaba de acuerdo, que tumbe ese compromiso, etc, etc, etc; porque el asunto raza es por ley y ahí mi compi “Bigotes” Quintanilla no tiene vela en el entierro compis.
CONGRATULATIONS
Por cierto, déjenme le mando un reconocimiento y felicitación a la jefa del dif muni raza, a la entrañable Marthita “de los Cisnes”, no cabe duda de que hará un excelente jale en esta dependencia que es la que tiene más “cucharon” de la administration, y pues en sencillez y buen trato no hay quién le gane.
DÓNALO
Y no se hagan “patos” raza, hay que donar todo lo que no nos sirva o no usemos y que este bueno, porque hay compis que de verdad lo necesitan, así que empiecen a darle una volteada al ropero y saquen cositas pa´llevarlas al Dif del centro raza.
AGRESIVIDAD
Y pues bueno, después de haber sido muy buena onda en el inicio de la columneja preferida de Cádiz, ahora si déjenme les platico cosas más serias, porque con eso de que luego dicen que son muy agresivo y así, pues las cosas chipocludas se las dejé pal final.
UNIDAD DEPORTIVA
Para empezar déjenme felicito grandemente al amigo “Bigotes” Quintanilla porque después de muuuuuchos meses compis, la Unidad Deportiva del muni, si la de allá por el libramiento, YA ESTA ILUMINADA!!! Bien por eso raza.
COLMO
El colmo fue haberse enterado de que dicha unidad deportiva tenía meses sin luz, sólo por la falta de una cinta para aislar, así como lo leen compis, una triste cinta era la causante de que ahí se hiciera “boca de lobo”, así que tremendo “tache” para el doc De$pre$iado.
ACUSACION
Y hablando del ex de Cádiz raza, pues a este hombre hasta mala suerte le tocó con aquello de las leyes y le va a tocar “bailar” con la más fea.
CONGRESO
Y les digo esto, porque antes cuando se quería acusar de algo o investigar a algún alcalde, pues esto pasaba por el Congreso, donde ustedes saben que los asuntos son “barajas intercambiables” y entre favores pues las cosas no pasaban de ahí.
DICIEMBRE
Y pues ahora, tendremos en el ojo del huracán por primera vez a un edil jimenense acusado de anomalías por la Fiscalía Anticorrupción, ¡andale! Así que la “quemada” como quiera no se la va a quitar de encima raza.
PRECENDENTE
Y con esto, se estaría presentando un antecedente de que aunque sea poco a poco, pues la verdad llegará el tiempo en que las tranzas no sean tan fáciles de hacer por los “disfuncionarios” compis.
BUENA
Ahora déjenme les digo una buena raza, pues ya ven que money no hay, así que la actual administration va a bajar el gasto en rentas externas para sus “ofices” de 80 mil lucas a menos de la mitad con 30 mil lucas por mes, y todavía se buscará reducir mucho más el gasto raza, así que bien por el nuevo Gobierno de Cádiz.
LA MALA
Para los “disfuncionarios” que ya se creen eternos o que porque tienen nombramiento se siente intocables, ¡¡AGUAS!! Porque mi compi “Bigotes” Quintanilla ya dijo que tienen 100 días para probar que son eficientes y apropiados para sus puestos.
PRUEBA
Tan es así, que lo dijo delante del de Seguridad, del Particular, del Encargado de Deportes y hasta del de la “Yunta”, allá por el Parque de Ligas Pequeñas, si no me creen pues pregúntenles, para que se eviten la “mareada” en ladrillo raza, que si no hacen bien su jale, les dan avión, conste que yo ya les avisé….La vemos, que el martesín por ahí les caigo en el desfile raza jejeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *