La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

NOMBRAMIENTOS
Por fin se corrió el telón y se dieron los nombramientos que tenían al punto de un ataque de nervios a dos que tres de los acelerados que no se aguantaban las ganas de tener el papelito que les garantiza sueldo por tres añitos.
MONINO
Por cierto el que está sorprendiendo es el Monino, nuevo secre de Turismo de Juárez, que ya arde en deseos de iniciar la Feria del Tamal Borracho y ya le dicen el “Secretario del Charco Azul”.
CAPACIDAD
El Monino tiene capacidad y por el bien de Juárez se espera un buen trabajo, con buenos proyectos en los que incluye un certamen de belleza, donde las chicas de Instituto de la Mujer ya quieren apuntarse, pero les dice el Monino, que son para solteras. Sorry!!!
“RNANDEZ”
El que andaba muy solícito el día de los nombramientos era el malogrado “Rnández” (Porque ya le perdieron la fe), quien como chihuahueño en celo buscaba un huesito para completar su jugosa pensión como maestro jubilado.
EX GORDIS
El ex Gordis hizo muy buena rotación, acomodando bien las cartas y los perfiles para cada dependencia, obvio a algunos no les gustaron los cambios, pero el que es perico donde quiera es verde y el que es tarugo donde quiera pierde. I’iñor!!!
DIRECCIONES
Por cierto hay algunos rezagados a los que no les han hablado y hasta hoy hay 12 direcciones en puerta, aunque la mayoría de ellas son técnicas, algunas son para la raza de sol.
FALTAN
Entre las que faltan están las de Mediación, Dirección Jurídica del DIF, Dirección de Patrimonio, Dirección de Ecología, entre otras más y las subsecretarías que faltan podrían ser en Tesorería y en Desarrollo Urbano.
FANS
Un saludo a una fan de esta columna, quien cumplió años la semana pasada y el saludo va hasta la oficina del alcalde. Congratulations, Melissa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *