Ladrón roba en kínder

*Se lleva 150 mil entre aparatos y efectivo.

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Un sujeto que dejó un mar de evidencias para su localización, penetró en la madrugada de este miércoles a un jardín de niño ubicado en la colonia Valle del Roble y cometió cuantioso robo.
En la mañana, antes de entrar el alumnado al plantel que tiene por nombre Edgardo Salcido Reyes, ubicado en la colonia Valle del Roble, frente al sector Fresno, la intendente observó que la puerta principal que da a la avenida Valle estaba abierta, al ser volado el candado por una herramienta.
Temiendo lo peor, entró al plantel para revisar y encontró que varios de los candados habían sido cercenados y los salones se encontraban abiertos.
De inmediato dieron aviso a los directores del turno matutino y vespertino quienes se apersonaron de inmediato en el lugar y constataron el latrocinio.
Al hacer un recuento de los daños, descubrieron que faltaban tres proyectores, propiedad de la escuela, un Ipad, dinero en efectivo, dos bocinas y otros aparatos.
Trascendió que el monto de lo hurtado es un aproximado de 150 mil pesos, afectando a los dos turnos, ya que las direcciones se encuentran en el mismo lugar.
A lugar acudieron elementos de Periciales y policías Ministeriales que recabaron huellas importantes del ladrón y se confía que caiga de un momento a otro.
Cabe mencionar que hace 15 días robado material de limpieza el mismo jardín de niños, pero en esa ocasión el ladrón solo hurtó material de limpieza y hay evidencias que se trata del mismo sujeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *