La Guarida del Mapache

Por: El Mapache

Helllooowww racita!! Espero que anden a todísima “máuser” y que reciban este weekend con la mejor vibra del mundo, y pues no teniendo más que hacer, es mejor que comencemos.
MISA
Y como todos saben el primer acto de los manda más aquí en mi queridísima Cádiz pues es la misa de los fieles difuntos compis, y pues como era de esperarse ahí andaba mi compi el “Bigotes” Quintanilla.
ROSTROS
Como siempre andaba con mi comadre “Marthita” de los Flamencos, y pues como es costumbre cuando van empezando andaban tooodos los “disfuncionarios” esperando que el “patrón” los viera.
SEGURIDAD
Pudimos ver que en cuanto a seguridad y limpieza en los campos santos, la raza dijo que sí se había visto cambio, pues los polis andaban acomodando el tráfico, y los panteones no se veían tan descuidados como antes.
POR CIERTO
Eso de los cambios en la seguridad hay que reconocérselo al nuevo “Secre GamaMil”, porque aunque no me gusta su usanza de traer la placa colgada como identificación de gua, gua, a la vieja usanza jejeeje hay que reconocer que ya anda haciendo cambios.
UNO DE ELLOS
Es que durante la semanuca vi a unos elementos apoyando el tráfico cerca de un plantel educativo, ¡bien por eso! Digo, al cabo nuestros polis no pueden patrullar, pero si pueden desquitar de alguna forma lo que les llega cada quincena ¿no?
HABLANDO DE
Los “disfuncionarios” municipales raza, ese día de la misa hasta los demonios antiguos andaban ahí jejejeje y aunque se ha dicho que mi compi “Bigotes” Quintanilla tiene puro jimenense a un lado, pues también hay que decir que no todos ellos gozan de buena reputación compis.
POR EJEMPLO
Ya las chavas de la Fome y colonias circunvecinas no podrán seguir tranquilas raza, porque ha vuelto el terror de los acosos y amoríos, sí señor, así como lo leen el buen “Balderín” está de regreso jejeje.
PUESTAZO
Y va a traer buen biyuyo jejeje porque le dieron buen “hueso” raza jejeje digo, puesto. Ya saben es de esos que hasta suerte tienen los condenados.
CUESTION
Y viendo ya otro tema raza, neta que me sigue sorprendiendo de que por más que quisieron e hicieron todos los polacos en Cade, pues el tiro ya se los ganaron jejeje y la reelección se dio en sus meras narices aunque no haya sido así de manera continua.
MANDO
Porque lo que sea de cada quien, la “Gilary” Krdoza ya repitió como el alkazeltzer jejejeje y no en cualquier puesto eh!! Es uno de los más allegados al mero mero petatero, aquí mi única duda raza es que si al igual que con el “BurroTello” Arizpe, la “Gilary” será el poder tras el alcalde, el manda más disfrazao jejeje, veremos y diremos.
SIN MANDO
porque aunque el de la “Yunta” sea Carlos “El Cuate de Emeterio” Rodríguez, pues la verdad es que al “probe” nomás el sueldo es el que le quedará de primer nivel compis (¿qué más quiere?) porque la neta del planeta es que ese susodicho no tiene poder alguno dentro de la administration, qué tiempos aquellos cuando esa posición era la segunda al mando del Gobierno Municipal, ahorita ya ven que no controla prensa, no controla policía ni nada, así que por ahí fluye mi incertidumbre compis, habrá que ver qué tanto power le dan a la “Gilary” ahora, ¡aguas! porque a éste le dan la mano y agarra….agarra todo.
MALA SITUACION
Y aunque ya sabemos que una de las áreas más dañadas que quedaron del trienio pasado fue la Clínica Municipal y la farmacia, que a últimas fechas mejor la cerraron de plano por falta de medicamento, no podemos dejar de lado raza que ya tenemos
BUENOS PROSPECTOS
Al respecto, puesto que no es por nada pero quien quedo de dire en dicha dependencia el “DocBalín” y “Jerry sin Tom” son excelentes gestores y administradores de cambios compis, si como lo leen, estamos seguros que con ellos al frente mi compa el “Bigotes” Quintanilla logrará sacar de este bachezote a esa dependencia, que no es por presumirles pero que en un descuido hasta vuelve a atender a la raza externa y no nada más a los burócratas.
SOPAS
Y como era de esperarse mi compi “Bigotes” Quintanilla ya aceptó que están en BANCARROTA raza, así como lo leen, no hay ni pa’ los sueldos de la próxima quincena, se ha hablado de una deuda de 157 millones de pesos, que han de ser de cuenta corriente con proveedores y eso, peeeeero
“LOLITA”
¿Será que la administration pasada si dejó todo en orden con “Lolita”? Porque acuérdense que el “BurroTello” Arizpe hasta en eso quedo “péndulo”, entonces pues habrá que ver si en eso también hay otro montoncito de billetes atorados por ahí.
BOMBA
Y ante tan poca “caja” (714mil pesos) de fondo que les dejaron y las mil irregularidades que se dieron a conocer antes de terminar el trienio pasado, pues no quedo más que llevar a la administration a una auditoria compis.
CAIGA QUIEN CAIGA
Con la que mi compi “Bigotes” Quitanilla dijo que se denunciaran legalmente todas las irregularidades que se encuentren: CAIGA QUIEN CAIGA, tal como lo dijera en campaña raza, así que hay que esperar lo que venga y contra quien pa’ que quede un antecedente de que aquí en nuestro Cádiz querido no hacen lo que les dé la gana…. La vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *