Intentan asaltar a taxista

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Dos hombres y una mujer fueron detenidos por uniformados en los primeros minutos del pasado martes, luego que intentaron asaltar a un taxista a quien minutos antes le habían pedido una carrera.
Según relató el afectado, el trío conformado por dos varones y una mujer, abordaron el auto de alquiler en otro sitio y le pidieron al conductor que los trasladara a la plaza principal.
Al llegar al cruce de la calle Mutualismo e Hidalgo, antes de bajarse, los sujetos le exigían al trabajador del volante que les entregara todo el dinero que llevaba consigo, su celular y demás pertenencias.
El trabajador del volate reaccionó en contra y los enfrentó al negarse a entregar el dinero de su propiedad los enfrentó a golpes, mientras los otros dos sujetos lo querían someter sin resultado.
Una unidad de policía que pasaba por cerca arribó al lugar y sus tripulantes de inmediato controlaron la situación y sometieron a los presuntos atracadores.
Los tres señalados fueron entregados a las autoridades correspondientes y puestos disposición de la Agencia del Ministerio Público, quien deslindará responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *