Día de campo de Kemed, sobre Amigos de Mundo

Por: Rogelio González García.

Sólida labor monticular de míseros 4 hits, en 8 rollos de juego, del gran serpentinero Laurencio Díaz, fueron factor importante, para que la tropa del Ing.David Ramírez, se despachara con la cuchara grande, recetando tremenda lechada de 12 carreras a 0, a un inofensivo equipo de Sergio González. El mismo David Ramírez se encargó de colgar la novena rosca. El chaparrón José Carrizales, tuvo que cargar con 7 rayitas sucias de las 10 concedidas, por el pésimo fildeo de sus compañeros.

El ex liga mayorista Vicente Palacios, encabezó la ofensiva constructora, con largo cañonazo de 4 esquinas, en la sexta entrada con par de compañeros en circulación. El jardinero central, Fernando Flores, hizo acto de presencia en el triunfo con par de remitidas a la registradora. El receptor Martell Delgado disparó 3 inatrapables.

Despiden con minuto de silencio póstumo a Don Domingo Sánchez.

La liga municipal de veteranos de 50 años y más que preside Rigoberto Leal, se une al dolor y la pena que embarga a la familia Sánchez – Márquez, por el sentido fallecimiento del señor Domingo Sánchez, acaecido la semana pasada. Padre de nuestro gran compañero Orlando Sánchez. Haciéndole patente nuestro más sentido pésame. En la quinta entrada, los equipos de Kemed y Amigos de Mundo, y público en general, lo despidieron a su nueva morada, con una carretada de aplausos. Descanse en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *