Balean a desconocido

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Un desconocido fue baleado en la colonia Arboledas de los Naranjos, sin que hasta el momento se sepa la identidad y el móvil de la agresión de la noche del miércoles.
Según los primeros informes proporcionados por vecinos del lugar a las 10 de la noche se escucharon varias detonaciones por arma de fuego en el cruce de las calles Lomas de Camerún y Lomas de Ecuador en la colonia arriba citada.
Allí se encontraba un individuo de alguno 33 años de edad, quien tenía tres heridas por arma de fuego; una de ellas en el tórax, brazo derecho y pómulo derecho, que ponían en riesgo su vida por la enorme cantidad de sangre que manaba de su cuerpo.
Al lugar arribaron paramédicos de las ambulancias municipales de Juárez, quienes brindaron los primeros auxilios en el lugar, taponaron sus heridas y trasladaron a la víctima a un nosocomio para su inmediata atención.
Al lugar arribó una nube de agentes ministeriales, policías municipales y militares para intentar dar con el paradero de los agresores.
Hasta el momento se ignoraba la identidad de la víctima de quien se sabe que vestía playera negra, pantalón de mezclilla y botas tipo militares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *