Presentan nuevo secretario a policías

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
En la mañana del 31 de octubre en el primer pase de revista de la nueva administración, fue presentado el nuevo Secretario de Seguridad Pública ante los uniformados de Cadereyta.
El nuevo funcionario, quien llevará las riendas de Policía y Tránsito, Gamaliel Meza Gómez, es un experimentado jefe policiaco, en varios municipios donde ha estado al frente de varias corporaciones.
El alcalde destacó la importancia de dar seguridad a los jimenenses y a hacerlo con respeto a los derechos humanos y total apego a la ley.
Mencionó que hay planes para dignificar la corporación y que de la mano con el nuevo jefe policiaco, se pretende rescatar la seguridad para esta ciudad.
En el evento estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Caros Rodríguez; el Sub Inspector de Fuerza Civil, César Aguilar Guevara.
Por su parte, el nuevo jefe policiaco en Cadereyta, aseguró a los policías un trato respetuoso, pero firme con los oficiales y que el compromiso es regresar la paz y la seguridad a Cadereyta como antaño.
Los convocó a hacer equipo sin olvidar la disciplina y la honestidad, que es una de las características de un verdadero policía comprometido con la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *