Policía de FC golpea a niña

Amenaza de muerte a mamá, abuela e hija

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Un policía de Fuerza Civil fue denunciado por una madre de familia, por golpear a su hija de un año y por amenazarla de muerte en la colonia Lázaro Cárdenas.
Según los hechos, la madre de familia identificada como Griselda Arely Junco Martínez, estaba por llegar a su casa a las 11:00 de la mañana del martes, cuando a una cuadra, en el cruce de la calle Venustiano Carranza y Modesto Arreola, se le emparejó otro vehículo en el cual viajaba un sujeto de nombre Antonio De León Garza, al que apodan el “Tony”, quien vive en la misma colonia y es efectivo de la policía de Fuerza Civil.
“Allí se me empareja el carro y me empieza a agredir verbalmente, con muchas peladeces. El problema aquí es que me amenazó de muerte a mí, a mis hijos y a mi familia y agredió a mi bebé que tiene un año dos meses”, señaló la afectada quien era acompañada de su madre de nombre Orlanda Martínez.
“Groseramente dijo: -Me vale ver… aquí yo soy la ley y a mí ya me dieron permiso de matarlos a ustedes- supuestamente su jefe”, agregó textualmente.
Mencionó que después le repitió que la iba a mater y arrojó una botella de carro a carro que golpeó a la menor en su cabeza y de quien se omiten sus generales por razones obvias.
Acto seguido, el policía, quien andaba franco en esos momentos, tomó un puño de monedas y se las arrojó en el rostro a la quejosa, a la pequeña y a su madre, quien es de la tercera edad.
Añadió que el sujeto tiene rencillas personales con uno de sus hermanos, pero se ignora el motivo y por esa situación agrede a sus familiares.
La mujer dijo que ella no puede quedarse callada ante tal amenaza que por eso la ciudad se encuentra en ese estado de indefensión porque hay muy pocos que denuncian las agresiones y las amenazas de los mal llamados policías, quienes deben ser ejemplo de protección y respeto a la ciudadanía.
En esos mismos momentos, la vecina de la colonia Lázaro Cárdenas acudió al CODE a interponer una denuncia de hechos y la enviaron a realizar los dictámenes a la niña, quien presenta un golpe en la región frontal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *