Para perros y gatos… Anuncian esterilizaciones en “Casa Peluditos”

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
A nombre del grupo de tres amigas rescatistas que forman Casa Peluditos, Daniela Piña Boyardo, anunció una campaña de esterilizaciones para perros y gatos.
“Nos dedicamos al rescate de animales en situación de calle, la gente a veces confunde, cree que somos asociación y no lo somos, es un trabajo que hacemos independiente, solo que las personas nos pedían tener un nombre para identificarnos”, expresó la rescatista de mascotas.
Mencionó que el domingo 25 de noviembre será la actividad de las esterilizaciones a bajo costo, pero bajo previa cita, con el fin de bajar el alto índice de sobrepoblación canina y felina, sobre todo en las mascotas que no tienen hogar.
“Una esterilización en una veterinaria oscila de entre 1,500 pesos hasta 3,000, según el peso del Peludito, nosotros ya tenemos ocho años trabajando con el doctor Miguel, que viene a hacer su labor aquí, es una persona que también está dentro de lo que es el rescate”, dijo Piña Boyardo.
Expresó además que el veterinario trae precios simbólicos comparados con los reales para los jimenenses al cobrar desde 350 pesos hasta 600 variando el peso del animal.
Gatos y gatas tiene 350 pesos el costo de la operación, perritos y perritas de hasta 20 kilogramos se cobran 400 pesos y si el precio del perro supera los 20.100 kilogramos, el costo es de 500 a 600 pesos.
La entrevistada puso a disposición el número fijo 284 23 62, con un horario de lunes a domingo de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche para agendar las citas. También se encuentra el teléfono celular 81 16 13 58 28 solo par mensaje vía Whatsapp, pero únicamente para solicitar información sobre la campaña y luego se canaliza al teléfono fijo.
Aclaró que anteriormente las esterilizaciones las estaban llevando en el estacionamiento de la Presidencia Municipal, ya que se les daba el permiso para esa noble labor y que esperan que la nueva administración, sigan dando ese importante apoyo para los jimenenses.19
“Tenemos trabajando desde el 2011, ya son siete años y en marzo del año que entra cumplimos ocho años de labor, dijo para concluir Daniela Piña, vocera de Casa Peluditos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *