La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

HORA
“No hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla”, dice el sabio refrán que se vivió tal cual lleno de emociones en Juárez con motivo de la toma de protesta y la sesión del caso Juárez en la Sala Superior del TEPJF.
NERVIOS
Un alcalde relajado y unos funcionarios con nervios de un cambio que se pudiera dar, le dieron el toque de emoción a la noche del 30 de octubre en el auditorio municipal, ya que muchos pensaban que la toma de protesta estaba siendo aplazada esperando el fallo.
NONES
Pero niguas en las patas, los abogados ya sabían que el resultado se iba a ratificar, pero más que eso, ya que fue desechado por no llevar los elementos probatorios.
DEPENDENCIAS
Ya sin uñas por los nervios, los funcionarios se encuentran a la espera de los cambio, enroque, despedidas y ratificaciones de parte del edil juarense, quien ya dijo que este lunes se recorre el telón.
RATIFICACIÓN
Al menos en los cuatro secretarios principales, todos fueron ratificados en su cargo, así que siguen los mismos en Tesorería, Ayuntamiento, Seguridad Pública y Contraloría. O sea, hay niveles we!!
BYE, BYE…
Hay algunos directores que ya saben que no repiten y ya les llegaron sus avisos para que empiecen a agarrar sus chivas, una de las direcciones es una que se encuentra allí por Zaragoza, casi esquina con Lázaro Garza Ayala.
DOMINGO
Dicen y aseguran, que el ex Gordis a quien va a cambiar y a dar nombramiento les va a avisar entre sábado y domingo, así que si usted no recibe una llamada hasta el domingo, empiece a sospechar con el pecho y con el pie derecho, que le van a estar cobrando la factura.
CANTO
Hay unos que van a ser titulares, que fueron llamados desde el jueves en junta privada para decirles los cargos que ocuparán… ¡Aguas, paraguas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *