El Quemador

Por: El Repre

REELECCIÓN
Iniciamos esta columneja muy pero muy contentos por todo lo que se ha vivido en los últimos días en nuestra H. Sección 49…y es que literalmente fue una semana de locura donde hubo mucha euforia y algarabía de los compitas petroleros por celebrar su proceso electoral y llevar a la relección a Rafael Ortuño González el Faly!!
ARRASÓ
Y así como se los aseguramos en este espacio, así sucedió…Super Faly Ortuño arrasaría con los votos y sería el triunfador absoluto para ser de nueva cuenta el Secretario General de la Sección 49…y para que quede claro el Faly y su Planilla Azul se llevaron 2063 votos y la otra apenas 367…arrasó el Super Faly compitas!!
EL MEJOR
Sin temor a equivocarnos el resultado de la elección fue el más acertado y correcto de parte de los compitas, pues hoy en día no hay mejor hombre para dirigir los destinos de la 49 que Rafael Faly Ortuño…siempre será bueno que exista la continuidad y que mejor que sea dirigida por un hombre comprometido, visionario y de capacidad probada como el Faly Ortuño!!
PLANILLA AZUL
Y así fue compitas después de haberse registrado debidamente el martes la Planilla Azul encabezada por Super Faly Ortuño logro el triunfo y trajo mucha alegría a los cientos y cientos de compitas que en todo momento le brindaron su confianza y apoyo incondicional…una felicitación para todos los integrantes de la Planilla Azul!!
FALTAN 10
Por cierto, que hasta el cierre de esta edición aun no se daba a conocer la Planilla completa, pues solo se publicaron los nombres de quienes integrarían el cuerpo de gobierno…así que para que este totalmente completa faltan 10 nombres, los cueles los estarán soltando en los próximos 3 días…por lo pronto aquí abajito les daremos los nombres del nuevo cuerpo de gobierno de nuestra H. Sección 49…síganle!!
CUERPO DE GOBIERNO
Rafael Ortuño González-Secretario General…Alejandro Camacho Treviño-Secretario del Interior y Acuerdos…Luis Erasmo Galván Pérez-Secretario del Exterior y Propaganda…José Ángel Ortuño González-Secretario de Ajustes…José Luis Campos Salazar-Secretario de Trabajo…Nora Hilda Montaño Nava-Secretario Tesorero…Silvia Carolina Ávila Alvarado-Secretario de Organización y Estadística…Claudia Lorena Guevara Vázquez-Secretario de Educación y Previsión Social…Claudia Ivette Reyes Ruiz-Secretario de Actas…Clemente González Rosas-Secretario de Educación y Previsión Social por jubilados…Juan González Olvera-Presidente Consejo Local de Vigilancia…Diego Ricardo Lizardi Santacruz-Secretario Consejo Local de Vigilancia…Jesús Arturo Guevara González-Vocal Consejo Local de Vigilancia…Christian Arturo Gallardo Huerta-Presidente Comisión de Honor y Justicia…Marco Eduardo García Carrasco-Secretario Comisión Honor y Justicia…Juan Lorenzo Romo Martínez-Vocal Honor y Justicia!!
SOBRE ELLOS
Pues sobre todos estos hombres y mujeres estará cayendo el peso de nuestra H. Sección 49…ojalá que cada uno de ellos cumpla cabalmente con su función asignada para el beneficio de sus compañeros de gremio…el resto de los integrantes de la Planilla Azul se los debemos para la próxima semana!!
EJEMPLAR
En cuanto a los comicios que se llevaron a cabo el pasado miércoles 31 de octubre les contamos que todo se llevó en un marco de respeto y cordialidad…la organización y logística del proceso fue muy buena y los compitas pudieron acudir de forma sencilla y rápida a ejercer su voto…dicho de otra manera las elecciones fueron ejemplares y todo un éxito!!
INÉDITAS
Y por supuesto que también fueron inéditas pues nunca en la historia de la Sección se habían realizado unas votaciones en la modalidad de voto libre y secreto como lo exige la ley…el abstencionismo fue menor ya que acudieron a votar poco más del 85% del padrón electoral que es comprendido por puro trabajador de planta sindicalizado!!
MÉXICO
Extraoficialmente nos cuentan que para el próximo lunes nuestro Secretario General reelecto el Faly Ortuño estará viajando a la CDMX para presentar ante el Comité Ejecutivo Nacional su Planilla ganadora…también nos dicen que en un par de semanas estarían recibiendo la llamada toma de nota, documento que extiende la Secretaria de Trabajo y Previsión Social para darle legalidad al contundente triunfo de la Azul!!
LOS NACIONALES
Y ya por el ultimo a todos esos preguntones les decimos que aun no se sabe nada de los comisionados de la 49 que nos representaran a nivel nacional en el Comité Ejecutivo Nacional en la CDMX…ahora sí compitas que nadie sabe y nadie supo si habrá cambios o no allá por la Capital…pero estaremos al pendiente, claro que sí!!…Arrivederchi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *