Aprueba Cabildo a secretarios

Contralor, Tesorero, Seguridad Pública y Secretaria del Ayuntamiento.

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
En la primera sesión de cabildo celebrada el martes 31 de octubre, el cuerpo edilicio juarense aprobó los cuatro secretarios que por ley deben ser propuestos por el alcalde mediante terna.
El alcalde presidió la reunión efectuada a las 12:30, junto con los 15 integrantes del nuevo cabildo, en donde solicitó el voto de confianza para dar el nombramiento al teniente coronel Teodoro Jaimes Martínez, como Secretario de Seguridad Pública; Luz María Campos Alemán, como Secretaria del Ayuntamiento; José Manuel Valdez Salazar como Contralor Municipal y Juan Gerardo Mata Rivera, como Secretario de Finanzas y Tesorero Municipal.
De forma unánime regidores y síndicos aprobaron los cuatro nombramientos alzando su mano como es la forma acostumbrada en el cuerpo edilicio.
En el mismo evento, Heriberto Treviño, presentó a los mandos policiacos que estarán funcionando en Seguridad Pública, destacando la labor y riesgos de los uniformados para guardar el orden de esta ciudad.
Antes de clausurar la sesión primera de la administración, en asuntos generales, Heriberto Treviño, exhortó a los regidores a dejar atrás los colores y las campañas, para unirse y hacer equipo por el bien del Juárez.
Al finalizar la sesión, el cabildo completo posó para la primera foto ya como cabildo en funciones, además de tomarse la foto con los mandos policiacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *