Anuncia Heriberto Treviño cambios en su equipo…

“Unos se van, otros se quedan”

Miguel Oscar Pérez

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
En su primera entrevista después de la toma de protesta, el alcalde juarense Heriberto Treviño retoma compromisos y anuncia cambios en su gabinete de colaboradores.
Mencionó que una visión de gobierno es traer obras importantes y poner especial atención en el aspecto deportivo.
“Tener más espacios para que nuestros jóvenes puedan desempeñar alguna actividad, quitarlos del ocio, quitarlos de las malas amistades; vamos a construir algunos centros polivalentes en diferentes puntos de nuestra ciudad, donde puedan ellos practicar algún deporte o algún taller”, señaló el reelecto alcalde al bajar del escenario minutos después de su toma de protesta.
Adelantó el proyecto de apoyar a las mujeres en situación de vulnerabilidad como viudas y madres solteras, para poner diversos lugares donde puedan aprender algún oficio o taller que les sirva para enfrentar la situación económica adversa.
“Es un gran compromiso llegar por tercera vez a nuestro municipio, yo creo que la gente se merece todo como siempre lo hemos hecho. Todavía no tengo 40 años y tengo el honor de ser tres veces alcalde de nuestro municipio, eso la verdad me llena de satisfacción”, expresó.
Dijo además que habría cambios y reestructuraciones en su equipo de trabajo en secretarías y direcciones
“Lo digo en toda la extensión de la palabra, habrá algunos que se van y otros que se queda, otros que haremos enroques, esto lo haré a partir de la próxima semana, por la premura que teníamos de este evento”, dijo y anunció que dichos movimientos se harían el próximo lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *