La Guarida del Mapache

Por: El Mapache

¿Qué ha habido queridísima raza mapachuda? Si ya sé que andan con todo el flow (sobre todo los de Presi) que ya van a tener jefazo nuevo la próxima semanuca raza, esperemos que este trienio vaya de lo mejor y que las promesas de campaña no hayan sido sólo eso: promesas jejeje.
GOOD BYE
Y pues ya sabemos que no sólo los manda más de la administration son los que se van sino que también después de taaaantísimos años, pues hasta el Sindicato cambiará de jefaza, eso sí, no sabemos si eso es bueno o no, pero lo que si no puedo dejar de comentar raza, porque ya saben que yo sólo digo lo justo, es que deseamos que nuestra Juanita GoodDays salga pronto de su malestar de salud, aunque si debemos decirle que mucha de la raza no se quedará con un buen recuerdo de ella.
INCONFORMES
Y no me refiero sólo a los sindicalizados, sino a los que también tienen años esperan una oportunidad para entrar en un huequito de esta dependencia, ya que a más de dos con más de doce y trece años de antigüedad de nueva cuenta los dejo esperando por su sindicalización.
JUSTO
Y aunque aquí su servilleta sabe muy bien que pues no entran todos los que quieren, pues también me llegaron muchas quejas de que hay FAMILIAS ENTERAS, si raza, que el papá, la mamá, el hijo y ya hasta en planes esta la hija pa’ meterla al sindicato jejeje esos si salieron vivillos, yo voy de acuerdo que metan a uno, ¿pero a todos? Digo, hay que dar chance a que otros que también lo merecen se beneficien ¿no creen?
CONGRATULATIONS
Eso sí, hay elementos que de verdad se merecen nuestro reconocimiento y felicitación como las muchachonas “Yesy Italiana” de allá de “desenrollo” sustentable y la mera mera petatera de los “rugis” la “Bella Lulú”, quienes cumplieron nada más ni nada menos que veinte años de labor, mucha dedicación y buen trato con esas chicas.
HABLANDO DE
Y en ese tema, ahí les encargo a los compis sindicalizados que les dieron terrenitos allá por la Burócratas que no sean gachos, ya que se ve que no los ocupan (aunque se suponía que sí), pues que de perdis les den una desmontada, no sean ingratos que la raza que SI VIVE ahí, pues batallan con tanta hierba y rama que provoca mosquitos y mal aspecto, de perdis manténganlos cuidaditos o de plano véndanlos si no los necesitan.
POLINOVELA
Y no porque sea policiaca raza jejeje, pero la novela política de los últimos tiempos sigue en veremos, después de que el martesuco pues el “Gordisemáforo” logró convencer al Tribunal de que regañara al INE jejeje y tomaran en cuenta su inconformidad en cuanto al supuesto rebase en los gastos de campaña de mi amigo el “Bigotes” Quintanilla, pero pues hasta ahí llega compis, eso no quiere decir que se vaya anular nada ni que el “Gordito” de todos los sabores y colores tenga la razón, estamos aún a la espera.
INCONGRUENTE
Aunque como les digo, yo solo digo lo justo y eso es que si de eso se trata de anular la elección y que se saque a todos los que se pasaron el tope de gastos, pues con la pena pero el “Gordisemáforo” TAMPOCO debería participar de nuevo, porque no nos hagamos todos juntos, que si de los cándidos alguien traía lana eran ellos dos, así que como que anda escupiendo pa´rriba el “Gordisemáforo”.
PLAYERAS
Si no pa´ prueba un botón raza jejeje si ustedes vuelven a ver una playera de campaña, verán que las miles de MORENA siguen intactas jejejej muy buena calidad que dio el “Gordisemáforo”, y eso cuesta raza, ustedes saben que de los demás ya con 3 lavadas se desgastaban jejejeje.
VERDADES
¿Ya vieron que aquí en esta columneja no decimos mentiras compis? No me digan que no se dieron cuenta jejejeje acuérdense que les dije la semanuca pasada, que muchos de los disfuncionarios de la actual administration ya se había puesto a la orden de mi compi el “Bigotes” Quintanilla, ¿recuerdan? Pues ahí está el inge Rafita jejeje que de estar con el inge “Memín” hdz en “Desenrrollo” Sustentable ahora será el mero mero petatero en la administration próxima a iniciar.
SINSURPRISES
Y es que la verdad, los últimos nombramientos que dio mi compi “Bigotes” pues ni nos sorprendieron tanto raza, digo era obvioooo que el Sammy Osoria iba pa´ comunicación, y que la “Gilary” Kardoza iba pa´ algún “hueso” bueno, no sabíamos cuál le darían pero de que le daban, le daban compis jejeje (sin albur no sean mal pensados jejeje) y pues de Alex de Atongo, ese si no lo vislumbrábamos pero siempre se le vio en el Green Team.
RECOMENDACIÓN
Yo aquí muy en confianza compis, sólo espero que a mi amigo el “Bigotes” Quintanilla no este guardando entre los “súper secretarios” (aquellos que tienen que pasar por el Cabildo) a Carlos el cuate de “BurroTello” Arizpe, porque la verdad más que darle puntos, pues se los va a bajar, yo sé lo que le digo jejeje que le dé chamba si quiere, porque ya ven que el vato si no es del erario público pues no vive, pero no ahí, mejor que lo mantenga escondidito raza ¿ustedes cómo ven?
AMENAZAS
Y el que sigue con las amenazas, es ni más ni menos que el “Dire” de la 66, ¡si hombre! El que les quería dar cariño a las profes de dicha secu, pues según algunos “mayestros” y padre de “family” después de que este tipo salió del plantel han estado recibiendo amenazas telefónicas, que seguramente han de venir de este hombre y sus afines raza, porque lo que sea de cada quien, le fregaron el buen negocio que estaba haciendo el individuo, ¿pa que decimos que no, si sí?
RASTREO
Lo bueno es que los “teachers” no se van a dejar, ya que piensan denunciar para que se rastreen los números y llegar hasta las últimas consecuencia, así que ¡aguas! Pal profe y los que lo estén ayudando raza, no vayan a ir a parar hasta el bote.
CONRIS
Y en esto de las escuelas no es por nada pero se encuentra uno con cada tranza raza, que ya voy viendo porque se pelean de lo lindo ya sea para agarrar las “dire” o las mesas directivas de padres de “family”, siendo otro caso el de la Secu M. Campos, donde el Conris sigue dando de qué hablar, ya que me dijeron por ahí que ya le suspendieron los pagos y no se ve que le vaya a ir muy bien en el futuro porque le anda peligrando la plaza y su jubilación, si les digo, eso de andar de tranzas y abusivos no deja pero si nada bueno compis.
OCUPADO
Y bueno, los dejo por este viernesuco porque voy de invitado especial al último informe de la actual administration raza, amos a ver qué de nuevo nos traen jejeje y no se les olvide que el domingo amanecemos con un nuevo horario más amigable jejeje que tenga muy buen weekend compis… La vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *