Inaugura Heriberto pavimento en MK

*Además festeja primer año de comedor comunitario.

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Con el propósito de elevar la calidad de vida de la población, Heriberto Treviño Cantú, Alcalde de Juárez, inauguró la obra de pavimentación de la Avenida Monte kristal y la Avenida Las Torres, en la Colonia Monte Kristal.
Estas obras forman parte del intenso programa de recarpeteo en arterias principales en el interior de las colonias, con el objetivo de mejorar la superficie de rodamiento en calles con gran flujo de vehículos o que son usadas por unidades del transporte urbano.
La autoridad municipal informó que en dicha colonia se recubrieron 3 mil 500 metros cuadrados de pavimento asfáltico en las calles, donde además se realizaron trabajos complementarios de construcción y donde fue necesario pavimentar a base de concreto hidráulico para garantizar una mayor durabilidad y resistencia de los trabajos.
“Ahorita estamos dando por inaugurada totalmente ya los 15trabajos que es la Avenida Monte Kristal y posteriormente llegamos hasta la Avenida Las Torres, la verdad estamos muy contentos porque es la primera vez que la avenida no tiene baches siempre era una avenida que estaba totalmente dañada” menciono el edil municipal
Por otra parte, Treviño Cantú, cortó el listón para dar paso al primer aniversario del comedor comunitario en el Ejido Juárez, el cual ha beneficiado a personas que acuden todos los días a este espacio que ha contribuido a generar un ahorro significativo para los sectores más vulnerables, regido por el programa de comedores comunitarios.
En el evento, Treviño Cantú reconoció el esfuerzo de quienes forman parte del comité del comedor comunitario, pues son quienes trabajan día a día para lograr que este servicio se realice de la mejor manera posible, en beneficio de las personas que acuden todos los días para degustar de los alimentos que se ofrecen.
El costo por el servicio es por una cuota de recuperación de cinco pesos por persona, misma que es utilizada para adquirir alimentos perecederos.
Cabe destacar que este programa fue gratuito por un año, beneficiando a 250 niños y a la fecha se logró ampliar el apoyo para 180 beneficiarios más, dando un total de 430 personas más diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *