Cae pepenador asesino

Miguel Oscar Pérez
CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Por presuntamente asesinar a un septuagenario en la colonia Villas de los Naranjos, fue detenido un jovencito de apenas 19 años identificado como Enrique H y que a su corta edad ya enfrenta un una acusación de homicidio.
Las autoridades ministeriales, ejecutaron la orden de aprensión en contra del presunto imputado, quien es pepenador de basura y quien el mes pasado asesinó al también pepenador Germán Lucio Castillo, quien contaba con 71 años de edad.
La policía Ministerial entregó al joven pepenador a un juez de control, quien había girado la orden de aprehensión para internarlo en el penal el Topo Chico en espera de su proceso legal.
Según se sabe, la agresión en contra del septuagenario fue cometida el 25 de septiembre en el basurero que los mismos carretoneros han formado en forma clandestina y que se encuentra en la colonia Villas de los Naranjos en la calle Santos Galván y Ficus.
Según los primeros informes, Enrique H y el hoy occiso discutieron por las viejas rencillas, debido a que el joven pepenador tuvo un altercado con la esposa de la víctima.
FuE de esa forma en que al calor de la fuerte discusión, el pepenador atacó a la víctima con un arma blanca hasta dejarlo mortalmente herido en el lugar.
Lucio Castillo, murió cinco días después, el 30 de septiembre en un nosocomio, producto de las lesiones hechas por su compañero de oficio.
Los hechos fueron denunciados, la policía investigó los hechos y se complementó la orden de aprehensión y esta semana fue aprehendido el joven presunto homicida e internado en la cárcel esperando su sentencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *