Asesinan a 14 personas en menos de una semana en NL

El jueves en la tarde fue acribillado el dueño de varias casas de cambio en el municipio de San Pedro.

MONTERREY.- Los incidentes de violencia cobraron la vida de 14 personas en el estado, durante la semana que está concluyendo.

Una de las víctimas era mujer, y en dos casos las autoridades aún no confirman el género de la víctima.

Casi la totalidad de los hechos serían ajustes de cuentas de la delincuencia organizada, y el homicidio restante tendría tintes pasionales.

Durante las primeras horas del lunes, un desconocido fue encontrado asesinado y con huellas de tortura, en Apodaca.

En la mañana, un hombre fue ultimado a tiros en las puertas de su domicilio en Guadalupe, por al menos dos delincuentes que lo llamaron por su apodo.

Ya en la tarde, un automovilista murió tras ser acribillado con armas de fuego en la colonia Mitras Centro, en la capital del estado.

Los hechos ocurrieron en la avenida Moisés Sáenz y Madero, donde pereció Amado Partida Pardo, de 46 años de edad.

Momentos después, una bailarina de un centro nocturno fue hallada estrangulada en una habitación de un motel en la carretera a Laredo, en Escobedo.

Se trató de una joven de 24 años, habitante de Apodaca y quien habría sido asesinada por su novio.

Esa misma tarde, un hombre fue encontrado calcinado en la cajuela de un automóvil compacto en las afueras de Linares.

Fue una llamada anónima la que alertó a la Policía sobre un vehículo incendiándose en la comunidad de San Antonio de las Barajas, por lo que procedieron a investigar.

El martes, después de que fue privado de la libertad en el fraccionamiento Bernardo Reyes, de Monterrey, un comerciante fue encontrado sin vida y semisepultado en una quinta de Juárez.

El jueves en la tarde fue acribillado el dueño de varias casas de cambio en San Pedro, cuando se desplazaba en su Jeep por la avenida Vasconcelos.

Por la noche fueron cometidos dos homicidios a balazos, uno en Escobedo y otro en Apodaca, sin que se tengan pistas de los asesinos.

En el primero de los hechos, en la colonia Hacienda del Topo falleció José Antonio Morín Diosdado.

Instantes después, varios desconocidos mataron desde un vehículo al conductor de un auto compacto en la colonia Metroplex.

Por medio de algunos documentos hallados en el coche, la víctima fue identificada en forma extraoficial como Fabián Rodríguez.

El viernes se reportó el hallazgo de restos humanos mutilados, dentro de bolsas de plástico, en la colonia Villas Regina, en Pesquería.

Esa noche un hombre murió en un hospital, horas después de que fuera atacado a balazos por desconocidos en la colonia Los Cristales, en Guadalupe.

Momentos después, dos agresiones a tiros cobraron la vida de igual número de jóvenes en los municipios de Santa Catarina y Salinas Victoria.

El primer caso tuvo lugar en la colonia Residencial El Castillo, y el otro en Los Pilares, respectivamente.

El sábado trascendió el hallazgo del cuerpo de una persona en una zona despoblada en el kilómetro 34 de la carretera a Reynosa, en Cadereyta.

Fuente: Telediario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *