Le roban $490 mil al salir de banco

Monterrey, México (19 octubre 2018).- Cuando salía de una sucursal bancaria, un hombre fue despojado de 490 mil pesos que acababa de retirar por delincuentes que lo amagaron con una pistola.

El asalto fue reportado alrededor de las 16:00 horas de ayer afuera del Banco Banorte ubicado sobre la Avenida Morones Prieto y San Francisco, en la Colonia Lomas de San Francisco.

De acuerdo con el afectado, quien fue identificado como Francisco Javier, ingresó al banco y esperó su turno para retirar el dinero.

Aseguró a los agentes de la Policía Ministerial que mientras realizaba la transacción no vio nada extraño o que le llamara la atención de los delincuentes.

Sin embargo, cuando iba saliendo, el afectado fue abordado por dos delincuentes, quienes lo amagaron con un arma y lo despojaron del maletín en donde llevaba el dinero.

Después de asaltarlo, los delincuentes escaparon corriendo por la Avenida San Francisco, en donde los esperaba un cómplice, aseguraron testigos.

El asalto movilizó a agentes del Grupo de Robos de la Policía Ministerial y de Fuerza Civil.

Asimismo, los ministeriales revisaron las videocámaras de circuito cerrado de la sucursal bancaria para conocer las características de los delincuentes y verificar con otras imágenes si han participado en otros asaltos similares.

Además de las cámaras del banco, los agentes buscaron en los alrededores del sector otras videos que pudieron captar la huida de los ladrones y saber el tipo y las características del vehículo que utilizaron en el asalto.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia estatal llegaron al lugar para recolectar evidencias.

fuente: EL NORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *