Zumbatón para Tadeo

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
El pequeño Tadeo Leal Ríos, de apenas 10 meses de edad, requiere del apoyo de los jimenenses y de las practicantes de zumba para recabar fondos para el tratamiento del pequeño, quien a su corta edad enfrenta una lucha por su vida con la terrible enfermedad de hidrocefalia.
“Reto Zumba”, es un lugar donde se organiza para este fin un evento de baile en beneficio del pequeño, para el próximo viernes 26 de octubre desde las 7:00 de la noche, ubicada en la calle Aramberri 403 en la colonia Lázaro Cárdenas primer sector y el costo es de 50 pesos por persona y se esperan grandes instructores invitados para esa noble actividad.
El pequeño es hijo de la pareja formada por Cassandra Nathaly Ríos y Oscar Alberto Leal Roque, quien actualmente se encuentra desempleado y por lo que no cuentan con Seguro Social.
Al pequeño le diagnosticaron hidrocefalia a los 6 meses y a los ocho meses y medio le encontraron un tumor que fue el que le desarrollo la enfermedad.
Los doctores buscan trabajar con rapidez en su caso y anunciaron a los padres que le harán una biopsia y estudian la forma de drenar el agua de su cabeza y analizan si dejarán una válvula de por vida para el pequeño guerrero que a su corta edad, enfrenta con valentía una lucha por su vida.
Para quienes desean apoyar por medio del zumbatón, los boletos de 50 pesos están disponible en el local de “Reto Zumba” y además quien puede apoyar económicamente a la pareja, la cuenta es 5359 4301 1525 1006 del Banco Afirme.
Otro medio es para contactar a la familia directamente en el número 828 105 44 47, o bien a la casa familiar ubicado en la calle 5 De Mayo , número 302 en el Centro e Cadereyta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *