Reportan lote baldío, insalubre y peligroso

Miguel Oscar Pérez
CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Vecinos de la colonia Portan de San Roque denunciaron que el propietario de un terreno baldío mantiene el lugar con insalubridad, inseguridad y hasta con la presencia de animales ponzoñosos.
Además de serpientes, alacranes y ciempiés, también es un nido de mosquitos que conllevan un gran riesgo para la salud.
El terreno baldío está ubicado en la calle Alhelí, entre Crisantemo y Azucena de la referida colonia, donde los mismos habitantes la utilizan como tiradero de sus muebles de desecho y demás basura, afectando a quienes viven cerca del lugar.
“De verdad, ya no aguantamos, no sabemos quién es el propietario de ese terreno, pero ya deberían de jalarlo para que lo limpie, ya no podemos estar así”, dijo una de las quejosas.
En las casas vecinas ya se han visto el crecimiento de reptiles como sapos y hasta serpientes que incluso han estado a punto de morder a los niños del lugar,
“A nosotros nos salió una culebra muy grande, pero mi esposo con un palo la espantó y se regresó el animal de nuevo al terreno, además que en el porche de la casa encontramos un alacrán muy cerca del pie de mi hijo”, explicó otra.
Un padre de familia explicó que ha visto además sujetos que se esconden en el sitio y temen que pudieran ser ladrones o bien asaltantes.
Pidieron que las autoridades multen al dueño o bien lo obliguen a la limpieza de ese terreno que está afectando a las familias que lo rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *